Descuento en App-connect

Justo iba a poner lo mismo. 50€ menos se agradece. Por ello lo he encargado por fin en mi conce.

¿alquien que lo haya puesto con esta oferta? podría compartir el concesionario y precio final???

Pues yo creo que seguirá bajando por lo que, me esperaré a activarlo. La gente no paga este pastón hoy en día por algo que todavía está en bragas (perdón por la expresión). Yo seguiré esperando por qué considero que es abusivo, sobre todo considerando que los vehículos nuevos lo traen activado y de los "antiguos" no hay tantos que puedan activarlo. Poco mercado al que robar. Ya bajará!

Pues se acabó lo bueno.

Hoy he ido a encargarlo dando por hecho que seguiría a 155 euros y me lo he encontrado a 205 de nuevo....

Y pensar que cuando pedí que me lo pusieran me dijeron en el concesionario en el que pregunté que no se podía en mi coche cuando era mentira y dos días después me confirmó volkswagen España que sí que se podía....

@zorzal te puedo asegurar que yo acabo de ponerlo y me han respetado la oferta.
160€......mano de obra incluida.
También fui a Alicante , a los días me llamaron diciéndome que en mi coche no se podía intalar.:thumbsdown:
Osea que tendrás que ir al conde a dar la lata.:thumbsup:

@zorzal te puedo asegurar que yo acabo de ponerlo y me han respetado la oferta.
160€......mano de obra incluida.
También fui a Alicante , a los días me llamaron diciéndome que en mi coche no se podía intalar.:thumbsdown:
Osea que tendrás que ir al conde a dar la lata.:thumbsup:

Joder, pues sí que te lo montaste bien.

Yo cuando estuve en el de aquí (en otro ya me habían dicho que no se podía) me dijeron que sí se podía y que el precio eran casi 400 euros.

Les dije que de eso nada, que la promoción eran 155 € y al ir a enseñarles la web en la que aparecía (a mi nunca me llegó el email y aunque pedí en el foro que alguien me lo reenviara no hubo suerte) ví cómo lo habían cambiado ya a 205 y especificaba claramente que la mano de obra no estaba incluida. Así que me dijeron que bueno, que me respetaban ese precio y de mano de obra me cobraron creo que algo menos de 30 €.

Cómo te las apañaste para convencerlos o demostrarles que estaba a 155 € con mano de obra incluida?

Pufff.....como siempre montando el pollo.
Ya una vez al jefe del taller en la encuesta le puse negativo,ahora al verme como si fuéramos hermanos @zorzal (mano dura a los de vw)
Además tenían el código y no hizo falta pedirlo .......un cuento chino .
Esta es mi historia.

Pues yo no he tenido esa suerte la verdad....en el concesionario donde compré el coche me dijeron en su día que no podían ponérselo.

He tenido que venir a ponérselo a uno a los que les pedí precio y que al final se quedaron sin la venta por 300 euros, así que muy exigente con ellos no podía ponerme.....me respetaron el precio de la web aunque a ellos les aparecía otro bastante más elevado y lo di por bueno....

En cualquier caso estoy contento con el app y eso que tengo navegador. Al final lo que he hecho un par de veces ya es tirar del navegador para ir de mi ciudad a la que quiero....y cuando estoy llegando al destino pongo google maps con el app conect para decirle que me lleve a un hotel o restaurante concreto. Así me va avisando en carreteras y autovías de los rádares, los límites de velocidad y tal, no dependo de que haya cobertura por el camino ni consumo datos....y me acaba llevando al sitio exacto.

Lo de que me lea y me envíe los whatsapp también lo estoy usando mucho y lo de poner alguna que otra canción por spotify también, aunque eso más la peque que yo.

Pues se acabó lo bueno.

Hoy he ido a encargarlo dando por hecho que seguiría a 155 euros y me lo he encontrado a 205 de nuevo....

Y pensar que cuando pedí que me lo pusieran me dijeron en el concesionario en el que pregunté que no se podía en mi coche cuando era mentira y dos días después me confirmó volkswagen España que sí que se podía....
De qué año es el coche? Yo tengo el R-Line de 2013 y tengo el navegador pequeño RNS 315 creo q es, el q tiene botón-rueda en el medio. Se podría cambiar el q tiene el mirror link?

Volver