Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Solo comentar que el otro día, aprovechando la revisión de los 30.000 kms, pregunté precios por activar el app-conect y me comentaron que son 169€ para los móviles Android (sería mi caso) y unos 80€ más si es para iphone, no le presté mucha atención porque no tengo idea de pasarme a apple pero era más o menos eso.

Solo comentar que el otro día, aprovechando la revisión de los 30.000 kms, pregunté precios por activar el app-conect y me comentaron que son 169€ para los móviles Android (sería mi caso) y unos 80€ más si es para iphone, no le presté mucha atención porque no tengo idea de pasarme a apple pero era más o menos eso.
ok, gracias, pero yo lo de desmontar el salpicadero me da miedito, lo haga quien lo haga. y si no es necesario prefiero no tocarlo.

Por curiosidad,Jesus1981,tu bastidor empieza por WVG,Gracias y saludos a los tiguaneros.

Por curiosidad,Jesus1981,tu bastidor empieza por WVG,Gracias y saludos a los tiguaneros.
Efectivamente WVG
Otro con el bastidor empezando por WVG y con el AppConnect activado desde hace (más o menos) un año, aunque a un precio mínimamente superior al expuesto por @jesus1981 (pero muy contento, igualmente, jejeje)...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Otro con el bastidor empezando por WVG y con el AppConnect activado desde hace (más o menos) un año, aunque a un precio mínimamente superior al expuesto por @jesus1981 (pero muy contento, igualmente, jejeje)...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias compañeros,en atención al cliente,me han confirmado esta mañana que si se puede,se lo he pedido por escrito,vamos a ver qué dice el concesionario.

Ya lo tengo activado,después de 13 meses.
Salu2 a todos.

Buenas!

¿Alguno ha logrado activar el Car-Net para números de bastidores que la VW no deja?

Gracias,

Un saludo

Buenas, la verdad que el app connect lo he estado mirando y va bastante bien, y en Canarias he ido a la casa a preguntar y supuestamente compras una tarjeta que te instalan y configuran ellos, la tarjeta solo vale 260 euros y con la mano de obra se va a unos 400 euros, la verdad un robo

Buenas, la verdad que el app connect lo he estado mirando y va bastante bien, y en Canarias he ido a la casa a preguntar y supuestamente compras una tarjeta que te instalan y configuran ellos, la tarjeta solo vale 260 euros y con la mano de obra se va a unos 400 euros, la verdad un robo

ROBO A MANO ARMADA!!! mano de obra... en unos minutos te lo han instalado... y el precio del app debe venir en el librillo de componentes ese de este año.

Mira yo iba que me lo instalará les pedía factura y después le decía que les iba a denunciar y me ponía en contacto con Volkswagen...

Última edición:
ROBO A MANO ARMADA!!! mano de obra... en unos minutos te lo han instalado... y el precio del app debe venir en el librillo de componentes ese de este año.
Vaya estafadores, ya es una verdadera estafa tener que pagar 180 por desbloquear algo que ya viene preeinstalado de serie, para cuanto mas 400 euros...

Mira yo iba que me lo instalará les pedía factura y después le decía que les iba a denunciar y me ponía en contacto con Volkswagen...

Es un atraco/robo a mano armada con premeditación y alevosía...

El precio tiene que ser el de la foto que ha enviado el amigo @chalton, aunque la letra pequeña pone que no incluye la mano de obra; pero hasta los 400 euros incluyendo la mano de obra es para denunciarlos...

Ánimo. Salu2, ...

Así es, también la mano de obra tiene un precio fijado la hora, no pueden cobrar lo que quieran...

Aca en Chile es peor, nadie sabe nada, no hay informacion alguna en internet del reequipamiento de App Connect y LA persona que logre contactar que sabía algo, me dice que cobran casi 900Eu por la instalacion.

Un robo (y desordenado).

Mira este video, que como se suele decir unas imágenes valen más que mil palabras

Si sigues teniendo dudas después de ver el vídeo tranquilamente pregúntame que te lo explico
Con lo que se ve en el vídeo con mirrorlink se puede ver cualquier aplicación,me puedes explicar cómo se cargan o activan para verlas.
Gracias y salu2.

Con lo que se ve en el vídeo con mirrorlink se puede ver cualquier aplicación,me puedes explicar cómo se cargan o activan para verlas.
Gracias y salu2.
Pues yo al tener un Sony, no necesite nada, directamente me salían todas.
Lo único que si Instale fue un launcher bastante más configurable que el que lleva Sony, fue el nova launcher.
Pero todo lo que ves en el vídeo está el cual enchufar el teléfono darle a la casita y listo

Volver