Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Alguien podría reenviarme el mail recibido de la oferta de los 160 euros?

En el conce me piden 155 más una hora de mano de obra....más de 215 euros.

Me dice la mujer que se tarda media hora en poner el app connect y otra media en el mirrorlink.

Y si quiere que le cuente el cuento a otro....

Me dice la mujer que se tarda media hora en poner el app connect y otra media en el mirrorlink.

Si nadie tiene el mail, siempre puedes llamar a atención al cliente y que te digan si hay alguna oferta en vigor.

La oferta de mi mail era hasta el 31 de julio

Ojo porque tanto las ofertas como los precios de catálogo ponen, claramente, que están incluidos los impuestos pero no está incluida la mano de obra...

Salu2, TaLLyHo...

Hoy he dejado el coche para la activación y en la página dice claramente 155 euros, con IVA pero sin instalación. Por lo que se ha comentado en este hilo, el tiempo que se tarda no debe ser más de 30 min.

Pues entonces....poco hay que hacer.

Se ve que los compañeros que dicen que lo han instalado recientemente por 160 euros han tenido más suerte que yo con mi concesionario....

Me acaban de llamar del taller. Aparte del código, parece que necesito un kit USB que vale unos 50 euros y la mano de obra de una hora (70 y pico), al final se va todo hasta los 289 euros. No se si me timan o que pero he aceptado no hay más remedio. Menos mal que está el kit en oferta a 155...

Me acaban de llamar del taller. Aparte del código, parece que necesito un kit USB que vale unos 50 euros y la mano de obra de una hora (70 y pico), al final se va todo hasta los 289 euros. No se si me timan o que pero he aceptado no hay más remedio. Menos mal que está el kit en oferta a 155...
Imagino que te tendrán que cambiar el USB porque vas a utilizar un iPhone, ¿no? Si no es así, efectivamente, te están timando...

Salu2, TaLLyHo...

No voy a usar IPhone, eso es lo raro. Me ha llamado el que ha recepcionado el vehículo que tras hablar con el técnico que necesitaba ese kit. Pediré aclaraciones a la entrega y una factura bien desglosada porque desde luego toma usb ya tiene. Si hay que reclamar no dudéis que lo haré.

Aquí os dejo una foto del "manual de montaje" que me venia en la cajita del documento de activación del AppConnect.

Así al menos se entiende mejor cómo se procede al tema de la activación, que veo que hay mucha controversia al respecto.

c2af272db2ade29acc0f2a007b8ef63b.jpg

Entonces parece que no necesito la toma usb que me dice el conce para un teleflno Android. Alguien que me eche un capote? Creo que antes de que toquen mi Tiguan mañana voy a llamarles y luego seguido a atención al cliente. Llevan mareando la perdiz desde abril que consulte que se podía instalar en mi vehículo y ahora desde julio pendiente de que me lo instalen. Y ahora me salen con que necesito ese kit usb, que no coño! Encima ya he llevado el coche, joder como sea para nada me van a oír...

Entonces parece que no necesito la toma usb que me dice el conce para un teleflno Android. Alguien que me eche un capote? Creo que antes de que toquen mi Tiguan mañana voy a llamarles y luego seguido a atención al cliente. Llevan mareando la perdiz desde abril que consulte que se podía instalar en mi vehículo y ahora desde julio pendiente de que me lo instalen. Y ahora me salen con que necesito ese kit usb, que no coño! Encima ya he llevado el coche, joder como sea para nada me van a oír...
Yo lo instale en Diciembre, uso Android y de kit usb nada de nada. Solo comprar el appconet (vamos los códigos) y mano de obra máximo 30 minutos. En mi caso todo fue precio pactado y tardaron 15 minutos

Yo lo instale en Diciembre, uso Android y de kit usb nada de nada. Solo comprar el appconet (vamos los códigos) y mano de obra máximo 30 minutos. En mi caso todo fue precio pactado y tardaron 15 minutos
A mi lo mismo, que no te tomen el pelo con iPhone si hay que cambiar la entrada, con Android NO

A mi lo mismo, que no te tomen el pelo con iPhone si hay que cambiar la entrada, con Android NO
Más de lo mismo; 30 minutos (el tiempo de tomar un café y leer el periódico) y cuando volví al concesionario ya estaba funcionando...

No creo que en ese tiempo tuvieran tiempo de cambiar el USB y, si lo hicieron, fueron muy rápidos y no me lo cobraron (así que totalmente descartado)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Los del servicio oficial, muy atentos he de decir pese a mi cabezoneria, me alegan que el pin usb que tengo de serie da problemas de compatibilidad. Por eso se aseguran por experiencia en otras instalaciones que el kit de Apple no los tiene y vale también para teléfonos Android. Llamada a servicio técnico y a ver si confirman lo que dicen. Me dicen que lo pueden probar a instalar únicamente con los códigos, pero bajo mi responsabilidad claro de si no funciona.

Ojo, aquí hay dos teorías:
1- O te quieren colar un gol, pidiéndote que compres algo que no necesitas, ya que eres Android
2- Es cierto que han tenido problemas de compatibilidad en otros coches.
En mi caso Android, no he tenido problemas de compatibilidad, estaría pensando en la opción 1

Ojo, aquí hay dos teorías:
1- O te quieren colar un gol, pidiéndote que compres algo que no necesitas, ya que eres Android
2- Es cierto que han tenido problemas de compatibilidad en otros coches.
En mi caso Android, no he tenido problemas de compatibilidad, estaría pensando en la opción 1
Vuelvo a estar de acuerdo con @Batman (sin que sirva de precedente, jajaja); también apuesto por la teoría 1, o por una nueva: ¡no tienen ni pajolera idea!

Con Android y el USB de serie he tenido 0 problemas, y hace ya unos meses que lo utilizo casi a diario...

Ánimo, que son pocos y cobardes. Salu2, TaLLyHo...

Vuelvo a estar de acuerdo con @Batman (sin que sirva de precedente, jajaja); también apuesto por la teoría 1, o por una nueva: ¡no tienen ni pajolera idea!

Todos sabemos que eres más de superman!!!
Jajajajjaa
Yo también me decanto por la primera teoria, la del golazo!

Los del servicio oficial, muy atentos he de decir pese a mi cabezoneria, me alegan que el pin usb que tengo de serie da problemas de compatibilidad. Por eso se aseguran por experiencia en otras instalaciones que el kit de Apple no los tiene y vale también para teléfonos Android. Llamada a servicio técnico y a ver si confirman lo que dicen. Me dicen que lo pueden probar a instalar únicamente con los códigos, pero bajo mi responsabilidad claro de si no funciona.
De verdad, creo q hay q ser más exigente con los concesionarios. El usb especial para Apple, será para Apple, es de perogrullo vamos. Yo tengo Apple y lo tuve q instalar pero con Android no hace falta. Te lo deben instalar con garantía de funcionamiento, lo pruebas antes de pagar y si no funciona q se lo coman con patatas. Si no, te vas a otro concesionario que sea más profesional. Si no te atienden bien, escribe a atención a clientes VW, a ver si se ponen las pilas.

Me han llamado de atención al cliente hoy. Me confirman que el concesionario ha hecho los deberes y me ha recomendado la instalación del usb para Apple para evitar problemas de compatibilidad correctamente. Ahora bien, que yo decido cómo hacer las cosas, si decido no instalarlo pues adelante.

Volver