Desagüe del techo

Albertaco307

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tengo un tiguan mk2 rline y he notado que cuando llueve, se acumula agua en el techo, es como si no tuviese pendiente suficiente, cuando salgo cae una cascada de agua limpia por la luna delantera, pero lo sorprendente fue el otro día que abro la puerta trasera y justo en el marco del techo pegado a la puerta hay una especie de sumidero que cae el agua a chorros, supongo que vendrá del techo, está tan cerca del marco de la puerta que llegó a salpicar agua al interior.
Si te acercas es como una especie de agujero con un borde de plástico negro, quería saber si a alguien os ha pasado, en el interior no hay agua como muchos les ha pasado, pero las gomas de la puerta estaban encharcadas.

Quería saber si es normal, además el otro día abrí el maletero y cayó agua del techo encima de los pilotos traseros, no llego a entrar al maletero, pero si mojó la parte de los pilotos que queda dentro del habitáculo.

Pues ni idea ahora que lo dices.

Pero con tu permiso me pongo las zapatillas y me siento para ver los comentarios.

Buena pregunta, ya que entiendo que nos tiene que pasar a todos por igual, así que a esperar las respuestas.

:thumbsdown:

Buenos días, más vale escribir tarde que nunca, hay que tener cuidado si tienes techo corredizo, ya que en cada esquina hay unos pequeños agujeros que son desagües, si se taponan como fue mi caso entra agua dentro un saludo

Volver