Vendo Derivabrisas para Tiguan [VENDIDOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caibett

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas compañeros,
Vendo Derivabrisas para Tiguan, son
para las puertas delanteras, los originales, están sin estrenar e intactos en su caja, los vendo porque no los voy a instalar.
Vivo en Vitoria. Lo puedo entregar allí o lo envío por correo (gastos a cargo del comprador).

Valor 45€

IMG_20190129_194216.jpg

Buenas hace tiempo que lo tienes anunciado, aún dispones del artículo?

Buenas compañero, si aún siguen disponibles.

Saludos

Yo soy de valencia si me preguntas que puede valer el porte y no es muy desproporcionado me los quedaría, yo supongo que no valdrá más de 10 euros , yo suelo utilizar tipsa, glc , correos express suelen ser bastantes económicos el porte y todos me pillan cerca del domicilio por si hay que ir a sus oficinas a recoger los paquetes

Yo soy de valencia si me preguntas que puede valer el porte y no es muy desproporcionado me los quedaría, yo supongo que no valdrá más de 10 euros , yo suelo utilizar tipsa, glc , correos express suelen ser bastantes económicos el porte y todos me pillan cerca del domicilio por si hay que ir a sus oficinas a recoger los paquetes
Buenos días, tienes un MP a tus preguntas.

Saludos

Sabes si hacen ruido aerodinámico una vez instalados?

Gracias por el aviso. Esperamos que lo confirme @Caibett

Buenas, confirmado

Puedes cerrar el hilo @molievolution.

Son negros?, no se supone que son transparentes?

Buenas compañero, transparentes son, solo que no son claro, si no oscurecido, por lo general son así los que veo colocados en algunos coches.

El compañero @ELZAFIRA46 me comenta que ya le llegó el envío, solo esperar que los instalé y no los enseñe instalados en una foto.

Saludos

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver