Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Eso que pone la revista es el precio de venta, el de compra (si vas a un compra-venta, o a un conce para que lo cojan como parte de pago) hay que quitarle entre 2000 y 3000€...
Yo me vi en la tesitura de tasar el mío ante un "antojo" hace unos meses y me daban 15.000€ por el coche (ni siquiera había cumplido dos años). La explicación del comercial fue sencilla (y hasta logica): el coche nada mas salir del concesionario pierde minimo un 30% del pvp (entre iva e impuesto de matriculación) y a partir de ese momento, un 10% mas cada año.. Vamos que en dos años he perdido el 50% del valor del coche...así que el siguiente de km 0
Pues fue a raíz del problema que tuve con los amortiguadores traseros, se me calentó la cabeza y, aprovechando la excusa de que en breve me vendría bien algo más de espacio, y el gusanillo del DSG que me seguía picando.. Pues estuve tentado de cambiar el Tiguan por un SuperB Combi a full pero al final... oye!!, que me estoy dando cuenta, para esto no importa que se desvíe el hilo?!
En Argentina HOY ( aca todo cambia en 24 Hs.) se pierde el 20 % al comprarlo y luego 10 % anual acumulativo ,pero en la linea VW,no se deprecian tanto como en otras marcas,tambien es dificil encontrar comprador para autos de alta gama usados y la industria automotriz (que es exelente)esta practicamente parada momentaneamente.-