Depreciación Tiguan

Se devalua poco... eso es bueno para cuando los vendamos :D

viendo esto... cada vez me doy mas cuenta que lo que compré yo fue una autentica GANGA.

Eso que pone la revista es el precio de venta, el de compra (si vas a un compra-venta, o a un conce para que lo cojan como parte de pago) hay que quitarle entre 2000 y 3000€...

Yo me vi en la tesitura de tasar el mío ante un "antojo" hace unos meses y me daban 15.000€ por el coche (ni siquiera había cumplido dos años). La explicación del comercial fue sencilla (y hasta logica): el coche nada mas salir del concesionario pierde minimo un 30% del pvp (entre iva e impuesto de matriculación) y a partir de ese momento, un 10% mas cada año.. Vamos que en dos años he perdido el 50% del valor del coche...así que el siguiente de km 0

Jajajaja ahora nos has dejado con el gusanillo de cual es el antojo...

Eso, Pequenio, ya podías haber puesto cual era ese capricho! :p

Buena info, SHAK. ;)

Jajajaja ahora nos has dejado con el gusanillo de cual es el antojo...

Pues fue a raíz del problema que tuve con los amortiguadores traseros, se me calentó la cabeza y, aprovechando la excusa de que en breve me vendría bien algo más de espacio, y el gusanillo del DSG que me seguía picando.. Pues estuve tentado de cambiar el Tiguan por un SuperB Combi a full pero al final... oye!!, que me estoy dando cuenta, para esto no importa que se desvíe el hilo?! :p :D

El mini que tuve se deprecio poco. Menos incluso que el tiguan. Hice una venta muy buena. Lo tuve 7 años , me costo 17000 eu y lo vendí en 9000.

El mini es el coche que menos se deprecia porque lo que importa es lo de fuera :)

En Argentina HOY ( aca todo cambia en 24 Hs.) se pierde el 20 % al comprarlo y luego 10 % anual acumulativo ,pero en la linea VW,no se deprecian tanto como en otras marcas,tambien es dificil encontrar comprador para autos de alta gama usados y la industria automotriz (que es exelente)esta practicamente parada momentaneamente.-

Volver