Demark - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

demark

Tiguanero Activo
Hola,

El 26 de Diciembre me entregaron mi Tiguan, fue un poco extraño, porque el 27 me iba fuera y al parar a desayunar me di cuenta que me habían puesto una matricula diferente adelante y atrás, pero lo arreglaron al momento, un 10 a Volkswagen por la prontitud a solucionarlo.

Os lo enseño.

IMG_2953.JPG

muy bonito, a disfrutarlo!! ;)

Bonito regalo de Navidad....:D:D

Muyy bonito, si señor!!
Una matricula diferente??
Eso puede acarrear problemas serios en algunos casos.
Un compañero se compró una moto y al poco se pegó un "hostion". No se había dado cuenta que le habían troquelado mal la placa (variaba un dígito) y querían imputarle un delito de falsedad documental.
Con el seguro idem, hay que comprobar éstos términos o puede que le estés pagando el seguro a un desconocido.

Muyy bonito, si señor!!
Una matricula diferente??
Eso puede acarrear problemas serios en algunos casos.
Un compañero se compró una moto y al poco se pegó un "hostion". No se había dado cuenta que le habían troquelado mal la placa (variaba un dígito) y querían imputarle un delito de falsedad documental.
Con el seguro idem, hay que comprobar éstos términos o puede que le estés pagando el seguro a un desconocido.

Se quedo en una anécdota, me había puesto atrás la placa de otro coche que no habían entregado, fue cambiarla y ya está, pero hice 150km con dos matriculas :):):)

Muy bonito, ahora a disfrutarlo :)

Precioso Demark. Yo creo que ese es el color estrella, porque es el que han puesto en el catálogo.

¡Que lo disfrutes mucho!

Muy bonito. Me encanta en ese color

Muy bonito. Ahora a poner más fotos de tus viajes y saliditas, que una sóla foto....:(

Muy bonito!!!tengo uno pedido de igual color después de darle muchas vueltas al tema color ,es muy noble.un saludo disfrútalo

Muy bonito demark a disfrutarlo.

Muy linda!! Felicitaciones

Volver