¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

¿Debería el R-Line ser más exclusivo?

• Si

Votos: 83 69,7%
  • No

Votos: 36 30,3%

• Votantes totales
    119
Hombre igual algunos cogen el R-Line porque simplemente les gusta más la estética, y lo que tenga el vecino les importa un pito.
Por lo menos ese es mi caso :geek:
+1

Y añadiré que el mio es rline blanco y me la trae al pairo que haya miles, a mi mes gusta asi y punto xd

Estoy por anular mi pedido de R Line, blanco y pedir disculpas por la osadía.
;)

Por supuesto que debería ser más exclusivo.

Y ya lo he dicho muchas veces, pero cuando veo un Advance con rline y sin techo, sin cockpit, sin full led, sin calandra con 3 cromados, sin cámara 360, sin retrovisores eléctricos, etc... No lo puedo evitar, es que me da la risa... Solo me compadezco de los 1.4 TSI DSG que no pudieron optar al Sport...

Sin pretender ofender a nadie
Me compre sport, rline, suzukas, sistema de apertura de porton con el pie, que no recuerdo como se llamaba el extra, y un monton de extras mas, sobre los 47k y pico qu3 despues con descuentos bajo pero quedo sobre los 40k.
Lo pedi asi por lo exclusivo y como queda que es de impresion y me enamore cuando vi uno asi con este acabado. Y el rline un paston, dos mil y pico euros.
Vaya que me jode ver rlines a patadas, porque ahora con una version basica te lo colocan y por 1000euros el interior y exterior, ya ves tu, pero en parte tengo que decir que me alegro tambien por el que se ahorre una pasta que no esta el horno para bollos.

Pasa igual con otras marcas ¿no?. Por ejemplo, en Audi. Te puedes cruzar con un A3 pensando que es un S3 y es un Tdi de 105cv con S-line y llantas de 20".

Y lo mismo en Mercedes con los paquetes AMG o en BMW con los M. Generalmente solo te puedes fiar de las colas de escape para diferenciarlos de los de verdad.

Yo creo que estos paquetes deberían estar disponibles solo con los motores tope de gama. A mí, con mi TSI 150 me da un poco de vergūenza aparentar que llevo algo "deportivo" o "especial" cuando no es así.

Pero bueno, al final es lo de los culos...

Yo si quieres que te diga la verdad... que sea mas exclusivo cuando lo tenga el mio en mis manos la semana que viene o la otra jajajaja por ahora contento por el precio que he pagado por tener rline

Para mi el R Line no era una opción ... era tiguan R Line o no tiguan .... y lo pague en el momento en que costaba bastante , es meramente estético y no os preocupéis que al que le importan los caballos sabe lo que es una s (no s line) o una r (no r line) , pero no me parece mal que no te tengas que gastar la pasta en 300 cv para poder disfrutar de una linea de coche mas deportiva y que te gusta.
Otra discusión es si merece la pena gastar ese dinero en el acabado estético o en mas caballos u otras alternativas pero como han comentado para gustos colores .
Cuantas mas posibilidades de personalización ofrezca la marca mejor para nosotros , siempre he defendido que debería dar la opción de llevar faldones y bajos en el mismo color que la carrocería pero creo que perdería el chollo del r line .... quien sabe.

El asunto .... que se te caiga la baba con tu coche .

Yo creo que asi esta muy bien, le da otro toque al coche pero lo de exclusividad...si te gusta la marca diferencias un r-line de uno normal pero la mayoria de gente a simple vista los vera iguales, a mi me pasa con otro tipo de marcas que no me llaman y si las veo por la calle no se si lleva tal acabado o no.

Sin pretender ofender a nadie
Me compre sport, rline, suzukas, sistema de apertura de porton con el pie, que no recuerdo como se llamaba el extra, y un monton de extras mas, sobre los 47k y pico qu3 despues con descuentos bajo pero quedo sobre los 40k.
Lo pedi asi por lo exclusivo y como queda que es de impresion y me enamore cuando vi uno asi con este acabado. Y el rline un paston, dos mil y pico euros.
Vaya que me jode ver rlines a patadas, porque ahora con una version basica te lo colocan y por 1000euros el interior y exterior, ya ves tu, pero en parte tengo que decir que me alegro tambien por el que se ahorre una pasta que no esta el horno para bollos.
Hombre supongo que fuiste de los primeros... Y eso se paga.
Es como los móviles. Los dos primeros meses carísimos pero van avanzando su vida útil y baja precios...
Yo no habría pagado 40.000 por este coche... Me habría tirado a gastar mas por un q5. Ese dinero es para mi un frontera para subir al siguiente nivel.
Yo mi coche me costo unos 33600 y ya me pareció caro... Pero me encantaba por lo que relación calidad precio al final no me quejo... Aunque estén fallando mas que escopetas de feria jejeje

Hombre supongo que fuiste de los primeros... Y eso se paga.
Es como los móviles. Los dos primeros meses carísimos pero van avanzando su vida útil y baja precios...
Yo no habría pagado 40.000 por este coche... Me habría tirado a gastar mas por un q5. Ese dinero es para mi un frontera para subir al siguiente nivel.
Yo mi coche me costo unos 33600 y ya me pareció caro... Pero me encantaba por lo que relación calidad precio al final no me quejo... Aunque estén fallando mas que escopetas de feria jejeje
Si, es lo que tiene, cuando lo compre, no se veian y costaba encontrarlos, incluso mis hijos flipaban porque veian el MK1 vuelta a empezar, que no es este, y ahora tela, levantas una piedra y mira, un Tiguan:laugh::laugh::laugh:

De no ser por el acabado RLine completo nunca habría comprado un Tiguan, no le encuentro ningún encanto sin este.
Estoy convencido que todo el que lo compra querría llevarlo pero por diferentes motivos (plazo entrega, precio...) no lo pueden llevar.

A mi el tiguan sin rline no me gusta, para mi parecer es más bonito el ateca o el karoq, que el tiguan sin rline.
Sino lo hubiese podido montar, no lo hubiese comprado, yo paquete sport+rline int+ext.
El que tiene montado el paquete rline en un advance no suele tener techo, ni full Leds, por lo que ya no es tan exclusivo como dices, aunque sigue siendo espectacular.

A mi el tiguan sin rline no me gusta, para mi parecer es más bonito el ateca o el karoq, que el tiguan sin rline.
Sino lo hubiese podido montar, no lo hubiese comprado, yo paquete sport+rline int+ext.
El que tiene montado el paquete rline en un advance no suele tener techo, ni full Leds, por lo que ya no es tan exclusivo como dices, aunque sigue siendo espectacular.

Pienso igual. Estuve a punto de comprar un Ateca FR Plus que también era muy bonito, pero el R-Line en el Tiguan me acabó convenciendo y a mi mujer igual. Aunque ella quería el T-Roc :thumbsdown:

De no ser por el acabado RLine completo nunca habría comprado un Tiguan, no le encuentro ningún encanto sin este.
Estoy convencido que todo el que lo compra querría llevarlo pero por diferentes motivos (plazo entrega, precio...) no lo pueden llevar.

"Estoy convencido de que todo el mundo tiene mis mismos gustos". Lo que hay que leer...

Y ya ves y aparte nadie se da cuenta que tienes bajo el capo si 150cv o 240, son todos iguales jajajá

Y ya ves y aparte nadie se da cuenta que tienes bajo el capo si 150cv o 240, son todos iguales jajajá
Realmente a mi a dia de hoy lo que me importa es que cuando necesito chicha la tengo bajo el pedal. Para mi esto es exclusivo ya que en donde vivo casi no hay ninguno jejejje.

Realmente a mi a dia de hoy lo que me importa es que cuando necesito chicha la tengo bajo el pedal. Para mi esto es exclusivo ya que en donde vivo casi no hay ninguno jejejje.

Cada día se ven más con rline, sin rline apenas se ven.
Va por temporadas, hay momentos en los que se masifican, supongo que soltarán una partida de golpe jajaja.

[

Pues no todos, no. A mi no me gusta el R Line. Pero nada. Antes de encargar el Tiguan, me ofrecían en el salón del automóvil de Madrid un R-Line cargadito de extras y más barato que el presupuesto que tenía. Pero es que no me entra por los ojos. Lo veo “sobrecargado” y como ha dicho un compañero, y con todo el respeto y bajo mi punto de vista, con un toque macarra. Me gusta más con una línea off-road, como el frontal que pedí como extra.
No se puede ni se debe generalizar.

Para mí, el acabado sport, sin rline, es el más elegante. Ligeros cromados detrás. Frontal con labio inferior gris y cromado, destacando sobre el negro del resto del paragolpes. Full led, techo...
Si se pudieran poner las sebring a un sport sería un coche impresionante.

Para mí, el acabado sport, sin rline, es el más elegante. Ligeros cromados detrás. Frontal con labio inferior gris y cromado, destacando sobre el negro del resto del paragolpes. Full led, techo...
Si se pudieran poner las sebring a un sport sería un coche impresionante.

Para mi le falta el aleron de R-line, (que es como viene en el nuevo offroad), y tarde o temprano caerá.... porque le da el toque que le falta atrás.

Volver