De qué son estos botones? (botonera central)

Jocleiv, en mi caso la camioneta es una Country! pero no lleva el boton este eso es normal? te cuento que yo compre este carro en Latinoamerica exactamente en Perú y la version que tengo es el tope de gama, muchas gracias por tu respuesta!!!

Segun esto sacado de volkswagen Perú, tu version no lo lleva, es solo como opcion.
Captura.PNG

Jocleiv, muchas gracias por la respuesta, entonces ahora sin ese boton que funciones pierdo?? porque en si el vehiculo es 4motion, asi que quisiera saber que es lo que activa o desactiva, muchas gracias de verdad, estaba preocupado.

Jocleiv, muchas gracias por la respuesta, entonces ahora sin ese boton que funciones pierdo?? porque en si el vehiculo es 4motion, asi que quisiera saber que es lo que activa o desactiva, muchas gracias de verdad, estaba preocupado.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1375820509843.jpg
    uploadfromtaptalk1375820509843.jpg
    20,8 KB · Visitas: 104
Jocleiv, nuevamente muchas gracias, ahora disculpa que cambie el tema, pero esa aplicación de Volkswagen esta en la Appstore o tienes tu iphone con Jailbreak?? a ver si me haces el favor de indicarme de que Store la bajaste o en todo caso como se llama o es un PDF? si es asi podrias enviarmelo??, muchas gracias!!!

Saludos.

Jocleiv, nuevamente muchas gracias, ahora disculpa que cambie el tema, pero esa aplicación de Volkswagen esta en la Appstore o tienes tu iphone con Jailbreak?? a ver si me haces el favor de indicarme de que Store la bajaste o en todo caso como se llama o es un PDF? si es asi podrias enviarmelo??, muchas gracias!!!

Saludos.
Es una aplicación oficial de VW. Lleva pocos días en la store de España. ¿Es que no está en tu store?

Saludos.
Mmmmm, simplemente es la página de Internet de Volkswagen accediendo desde el smartphone android.:(
http://m.volkswagen.es/es/models/ti...road_modus/uspCategories~2Fuspcategory_0.html

Ok, gracias, les comento que en la apple app no hay aplicación en castellano, todas estan en aleman y hay una aplicacion de Argentina que no sirve, en la app de Android tambien esta la aplicacion de Argentina pero tampoco funciona, pero la pagina que enviaste funciona genial!!! muchas gracias!!!!

Aqui tenemos una aplicacion pero es para España y ha salido recientemente.

XD, Ya se me encendio el reset y ahora tendre que ir corriendo al conse para pedir XDS, espero llegar a tiempo.

XD, Ya se me encendio el reset y ahora tendre que ir corriendo al conse para pedir XDS, espero llegar a tiempo.
yo lo tenia pedido en el primer tiguan que pedi, pero despues de leer, caundo decidi coger el 4x4 no lo puse, no es mucho pero no es un diferencial tipo el de los todoterrenos si no una especie de ayuda en curvas y poco mas

Es posible tener botón "OFF ROAD" en un sport?

Si en los anteriores modelos en el actual nolo se.

OK, gracias. NO lo sabia y el otro día me quedé extrañado al verlo

Cuando yo lo compre venia en todos los modelos 4X4. Ahora no se decirte pero me suena que solo viene en country y no se si en algún modelo mas.

En los modelos actuales solo en el country, en las versiones anteriores lo llevaba en todos los 4motion, en España, fuera lo desconozco.

Buenas

Discrepo del comentatio de Luck, cuando dice que tiene un amigo que paso a una sharan a la que le puso el DCC y no noto el cambio. No se como sera la Sharan pero yo llevo en el tiguan montadas todas las opciones posibles sobre la version t1 sport bluemotion 140 y os certifico que el DCC es de lo mejor invertido en extras en el coche y que las diferencias entre los 3 modos es muy muy significativa, sin duda lo recomiendo.

A ver mi botonera:

Ver el archivo adjunto 213

1.- Es por orden, ASR (no confundir con ESP, por desgracia en este coche no se puede desconectar dicho sistema, solo el ASR)
2.- Suspesion adaptativa DCC, para mi genial, como podeis ver en la foto siempre voy en modo confort, casi no se notan los baches. La diferencia notable es entre confort y sport.
El sistema XDS como han dicho anteriormente es una mejora del sistema ESP frena la rueda interior que este a punto de deslizarse en una curva, yo adquiri la opcion ( me gusta la seguridad) pero como dice jocleiv ni idea si alguna vez a actuado, aunque me imagino que por la caña que le he dado no creo que haya trabajado.

3.-Park Assist (Sistema de asistencia al aparcamiento)
4.-Park Pilot (los sensores en la pantalla a la hora de aparcar)
5.-Off road (diversos asistentes para cuando vas por montaña)

Parte de arriba de la botonera
1.- Vacio
2.- Start/Stop (ahorro de combustible en las paradas)
3, 4 y 5.- Originalmente vacios, actualmente les he colocado mandos de puertas de garage diversas.

Saludos.

Buenas noches, disculpa mi torpeza pero soy nuevo (en el foro y con el Tiguan), quería preguntarte si hay algún "brico", para montar la apertura de puertas del garaje de casa en los botones que se encuentran libres.
Millón de gracias

En este otro Brico (cita) se hace referencia al que solicitas:

Con el tiempo seguro que lo pongo en practica, y acuérdate si puedes de ese brico de poner el mando del garaje en un botón del coche.

(Pincha en la flecha que hay al lado del nick de la propia cita emirás al mensaje directamente).

Buenas noches, disculpa mi torpeza pero soy nuevo (en el foro y con el Tiguan), quería preguntarte si hay algún "brico", para montar la apertura de puertas del garaje de casa en los botones que se encuentran libres.
Millón de gracias
Hola, perdona el retraso en la contestacion pero ultimamente estoy muy ocupado.

No hay ningun brico propiamente dicho pero en el siguiente enlace explico como lo hago.
https://www.clubvwtiguan.com/threads/indicador-de-luces-en-el-salpicadero.187/#post-30076
Espero darte la idea.
saludos

Muchas gracias Shire, veo que eres un "pedazo de genio" con el tema de la electrónica. Que suerte!!!, yo soy un patas y creo que me lo cargaría:(:(:(,... en fin, seguiré con el mandito del garaje.
De nuevo gracias por tus aportes, y por contestar a éste novato tiguanero.

Volver