Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PremioCreo:
Control traccion, start-stop, park assist, detector y Camara parking, off road
El mío sólo trae los botones de control de tracción, off road y el de presión de neumáticos..
Los sensores del mío son cuando rasco en alguna columna o le pego a alguno y hace "crash!!!" Jeje
A ver mi botonera:
Ver el archivo adjunto 213
1.- Es por orden, ASR (no confundir con ESP, por desgracia en este coche no se puede desconectar dicho sistema, solo el ASR)
2.- Suspesion adaptativa DCC, para mi genial, como podeis ver en la foto siempre voy en modo confort, casi no se notan los baches. La diferencia notable es entre confort y sport.
El sistema XDS como han dicho anteriormente es una mejora del sistema ESP frena la rueda interior que este a punto de deslizarse en una curva, yo adquiri la opcion ( me gusta la seguridad) pero como dice jocleiv ni idea si alguna vez a actuado, aunque me imagino que por la caña que le he dado no creo que haya trabajado.
3.-Park Assist (Sistema de asistencia al aparcamiento)
4.-Park Pilot (los sensores en la pantalla a la hora de aparcar)
5.-Off road (diversos asistentes para cuando vas por montaña)
Parte de arriba de la botonera
1.- Vacio
2.- Start/Stop (ahorro de combustible en las paradas)
3, 4 y 5.- Originalmente vacios, actualmente les he colocado mandos de puertas de garage diversas.
Saludos.
Cierto, el indicador pone ESP, igual que en mi coche anterior, pero no es cierto que desconecte el ESP, era un error de VW en la nomenclatura al colocarlo, por ello cambiaron la serigrafia, desconectan solo el ASR, ya que en principio a no ser que lo busques, no necesitas nunca desconectar el ESP.Siento contradecirte, pero en el mio si se desconecta el ESP.
![]()
Saludos
Siempre me preguntaba para que era ese ultimo boton, no me imaginaba que era para la presion de los neumaticos.
Pensaba que era para configurar alguna cosa.
Nosotros ese boton lo tenemos en el display del ordenador de abordo o FIS.
Saludos
Estimados, tengo una simple pregunta, tengo una Tiguan Track & style 2013 tiptronic 2.0 tsi 4motion, y lo curioso es que veo que no trae el boton Off road!!!, supuestamente ese boton deberia de venir no? o es que los ultimos modelos ya no necesitan ese boton??? ahora me fije de esto y fui a un mall donde estan exhibiendo esta camioneta, pero solo tienen la version mecanica y si trae este boton, no hubo algun representante y al final me quede con la duda, pero al ver ahora este post estoy mas dudoso aun, mmmmm, quisiera puedan indicarme porque no trae el boton este, desde ya muchas gracias por las respuestas....
Saludos.
Ostras! Pues en teoría si es el country( el que lleva el paragolpes delantero con más inclinación) deberías llevar el botón!! A no se que para el mercado Americano no sea igual que aquí.Jocleiv, en mi caso la camioneta es una Country! pero no lleva el boton este eso es normal? te cuento que yo compre este carro en Latinoamerica exactamente en Perú y la version que tengo es el tope de gama, muchas gracias por tu respuesta!!!