De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Que bien, ya era hora y encima blanco:)
Y si ves la encuesta a día de hoy destaca el color blanco por goleada, con el montón de colores que hay el blanco es el más vendido...

Que bien, ya era hora y encima blanco:)
Bah !, si sólo he tardado 8 meses en encontrarlo, jeje
Por cierto, Carlos, ilustra tú avatar con una fotito y unos datos. Qué ya te vale !:D

Por cierto, Carlos, ilustra tú avatar con una fotito y unos datos. Qué ya te vale !:D
Casi tardas lo mismo que si lo compras de paquete, porque hay conces que tardan de lo lindo en traerlos... a ver que tal te sale....

La verdad que te lo tomaste con calma, que paciencia tienes, yo fui todo lo contrario en una semana me decidí y fui a por él:)
En lo relativo al avatar a ver cuando tengo tiempo en buscar una foto;)

La verdad que te lo tomaste con calma, que paciencia tienes, yo fui todo lo contrario en una semana me decidí y fui a por él:)
En lo relativo al avatar a ver cuando tengo tiempo en buscar una foto;)
Una semana?, puf... debes de tener el récord de rapidez en comprarlo, jeje...

Una semana?, puf... debes de tener el récord de rapidez en comprarlo, jeje...
Pues si la verdad que fui rapidito y lo más sorprendente de todo que ante la primera insinuación a la mujer de poder cambiar el coche me sorprendió con el si de la respuesta (y además ni se lo pensó un momento jejeje)

Pues si la verdad que fui rapidito y lo más sorprendente de todo que ante la primera insinuación a la mujer de poder cambiar el coche me sorprendió con el si de la respuesta (y además ni se lo pensó un momento jejeje)
Vaya suerte que tienen algunos, que la especie humana femenina llegue a un acuerdo con nosotros a la primera es de récord guiness...jeje

Azul Acapulco mi futuro; qué poquitos hay de este color, todavía no he visto ninguno en vivo:(

Azul Acapulco mi futuro; qué poquitos hay de este color, todavía no he visto ninguno en vivo:(
Haberlos los hay, he visto uno aparcado en un centro comercial, pero era serie1.

Se que es muy subjetivo pero, ¿te gustó como le quedaba el color?
Cuando está limpiiiiito es una pasada, pero cuando llueve y le cae cuatro gotas queda la marca, es la única pega que le pongo a los colores algo oscuros... El blanco o el plata disimula el polvo... una vez a la semana le paso el pistolón de agua a mi blanquito y queda perfecto...

Otro negro y subiendo

Ni blanco, ni negro ni leches, el mejor color es este:

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Si, como para sacar un anuncio y que se hundan las ventas XD XD ...

Pues a mi megusta ese color mucho mas que el negro. :D

Volver