De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Inicialmente lo pedí blanco, pero hay tantos....Así qué después de un consenso familiar lo cambie por gris espejo metalizado, que no tengo muy claro como es. En el catálogo y en el configurados parece que tiene un toque "beis", pero en las fotos que presento "Nuria" me resulta muy parecido al plata. Que opináis.

Siendo un Tiguan cualquier color le sienta bien y disfrutaras con él, la unica "pega" que se le podra poner es que no sera un blanquito.
Pero tu tranquilo que siempre estaras a tiempo de pintarlo.

Beige titanio y Gris pimienta, quedan genial tambien, le dan el efecto agresivo del negro aunque en menor escala claro, me gustan mucho

El coche que dejo, que por cierto acabo de vender porque la tasación de VW ridícula, era negro. Y, nunca mais. La experiencia con ese color ha sido muy negativa. Estando limpio y brillante, bueno,, vale. Pero eso requiere una servidumbre y ya no hablamos de como destacan los raspones, el calor que genera en verano, etc. Pero para gustos..los colores, y todos tan contentos y cada uno con el suyo

Si, Si seguro tienes toda la razón por mi profesión tuve que lidiar con coches negros (y sin aire acondicionado) en Mallorca y en verano eso era una pesadilla, Blanquitos son muy monos :cool:

Yo he dudado entre negro y Dakar... Pero muy poco...
Negro!

bueno yo ya puedo decir que al final ha sido Negro profundo efecto perla ;)

Bueno, pues despues de unos dias rumiando si negro, si blanco....:confused:

Hoy a las 17.15 cuando nuestras dos hijas han salido del cole, hemos organizado una asamblea familiar y finalmente ha salido

BLANQUITOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Y ahi queda mi voto !!!

No voy a explicar los pormenores de esta decision parlamentaria consensuada, porque me imagino que estan muy trillados:

que si negro tienes que tener el trapito siempre a mano, que si blanco con los plasticos negros queda muy chulo, que si negro es muy elegante, que si blanco muy sufrido, que si....... :laugh::laugh:

PD: Mi coche que se quedara en el concesionario tambien es blanco....

Saludos.

Última edición:
N o me atrevo a decirte nada, (por el cherif):whistling: supongo que lo abras puesto en el foro presentate:thumbsdown:, pero por lo menos bienvenido :thumbsup:si que te lo digo. Por lo del Tiguanito;) y sobre todo por lo de blanquito, buen gusto tiene la familia:laugh::laugh:

Hola pues yo también opino que el blanco le queda muy bien. Ya me quedan solo dos días.

Bueno pues me gustaba el negro, pero vengo de tenerlo mas de 12 años, entoces tocaba cambiar
mi apuesta por el beige titanio que todavia se ven pocos
un saludo amigos

Volver