De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Me parece que al amigo Shire, se le han colado unas letras:p
Son como más hacia afuera y más redondeadas

jaj es cierto no es el cross, es un country, no me di nicuenta, pues la saque de un blog que hablaban del cross por ello entendi que lo era
Por cierto debo ser tonto, no veo la diferencia del cross que decis las molduras, yo las veo igual, me lo podeis aclarar a ver si veo la diferencia.

Captura.PNGSi te fijas en la flecha azul veras que la moldura sube un poco mas arriba que la normal. Tiene como un surco en medio.

jaj es cierto no es el cross, es un country, no me di nicuenta, pues la saque de un blog que hablaban del cross por ello entendi que lo era
Por cierto debo ser tonto, no veo la diferencia del cross que decis las molduras, yo las veo igual, me lo podeis aclarar a ver si veo la diferencia.

En el configurador de VW se aprecia mejor!

El Cross tiguan al igual que el T1 le faltan los cromados de los marcos de las puertas, de las barras del techo y las que van encima de la moldura negra de los bajos de la puertas. y en la rejilla del parachoques delantero y rejilla faros antiniebla.. Que si tienen el T1 Sport y el Sport.

El Cross tiguan al igual que el T1 le faltan los cromados de los marcos de las puertas, de las barras del techo y las que van encima de la moldura negra de los bajos de la puertas. y en la rejilla del parachoques delantero y rejilla faros antiniebla.. Que si tienen el T1 Sport y el Sport.
Gracias lo he visto, luego me fijare en el mio a ver como son.
La verdad las diferencias son ridiculas.
Saludos

Ya he votado por un color anti-borreguil: marron dakar.

Que es el mio

Me dijo el del concesionario que tuvieron que meterle las molduras esas al cross para poder acogerse a los requisitos del plan PIVE. Si no me equivoco, el plan PIVE es sólo válido para el Cross

El mio azul noche metalizado jeje!! Alguien que lo tenga en ese color y pueda subir una fotillo que lo podamos ver?? es que a mi todavía no me ha llegado.
Saludos.

Son diferencias "minimas" entre comillas, en los colores oscuros metalizados los cromados se notan una barbaridad!!!

Las ruedas del T1 y del T1 sport son guapas, aunque las de este último son mayores R18 y 235...

Las del sport no me gustan tanto y por eso no me lo compré entre otras cosas... Si el sport hubiera traido las ruedas del T1 sport me lo hubiera comprado y hubiera mandado a la mierda el techo, la alarma, el Dynaudio y todo lo que fuera con tal de tenerlo automático... hasta el consumo me hubiera importado un pimiento!!! jajajajjaja!!!!:p:p:p

Son diferencias "minimas" entre comillas, en los colores oscuros metalizados los cromados se notan una barbaridad!!!

Las ruedas del T1 y del T1 sport son guapas, aunque las de este último son mayores R18 y 235...

Las del sport no me gustan tanto y por eso no me lo compré entre otras cosas... Si el sport hubiera traido las ruedas del T1 sport me lo hubiera comprado y hubiera mandado a la mierda el techo, la alarma, el Dynaudio y todo lo que fuera con tal de tenerlo automático... hasta el consumo me hubiera importado un pimiento!!! jajajajjaja!!!!:p:p:p

Estoy de acuerdo contigo Kar, me parece increíble que el sport venga con esas llantas, a mi parecer bastante simplonas, mientras que el T1 sport tenga esas otras llantas que le quedan de maravilla, es que hasta el T1 trae unas llantas bastante más guapas que el sport

Negro profundo efecto perla.

Volver