De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Anda que nos fijamos, me acabo de dar cuenta de una tonteria, debatimos sobre el color rojo si existe, despues pones una foto chulisima de uno, pero ahora me doy cuenta que la notica del nuevo tiguan cross, es un vehiculo rojo.
Me ha hecho gracia.
Saludetes.

Anda que nos fijamos, me acabo de dar cuenta de una tonteria, debatimos sobre el color rojo si existe, despues pones una foto chulisima de uno, pero ahora me doy cuenta que la notica del nuevo tiguan cross, es un vehiculo rojo.
Me ha hecho gracia.
Saludetes.
Eso mismo me pasó ayer a mi.:D

El mío marrón Dakar con cromados muy chulo eso si salvó el verde y el azul me gustan todos.

El otro dia vi uno en este color y es una pasada..:eek:

Yo me quedaría:

1-Blanco Candy
2-Marron Dakar
3-Beige Titanio

PD: Aunque a el Tiguan todos le sientan bien...

Donde esté un Country rojo, que se quite lo demás:D
MK1 y MK1 Restyling
Buff !!

Adjuntos

• +Tiguan country 150 cv TSI rojo 1.jpg
    +Tiguan country 150 cv TSI rojo 1.jpg
    53,5 KB · Visitas: 71
  • VW-Tiguan-Austria-September-2011.jpg
    VW-Tiguan-Austria-September-2011.jpg
    102 KB · Visitas: 56
  • 100_1771.JPG
    100_1771.JPG
    260,9 KB · Visitas: 49
  • homer-babeando.gif
    homer-babeando.gif
    10,2 KB · Visitas: 42
Muy bonito

Donde esté un Country rojo, que se quite lo demás:D
MK1 y MK1 Restyling
Buff !!

SHAKTALE77, veo que de las tres fotografías que adjuntas la 1º y 3º foto en realidad son granate mientras que en la 2º foto si es rojo. Te comento esto porque yo tuve un coche de color granate metalizado como el de las 2 fotografías del tiguan y era un color que solo con mirarlo se rayaba, así que no me parece un color muy acertado para este tipo de vehículo, si pretendes meterlo por pistas. De color rojo si tuve otro coche, para ser sincero mi primer coche (un seat 127, que recuerdos:rolleyes: ) y este no se rayaba con tanta facilidad, lo que si tenía es que el sol en este color te lo machacaba y quedaba decolorado con el tiempo, esto al granate metalizado no le pasaba.

Vw creo que lo denomina rojo cherry, o sea, rojo cereza, jeje. Sí, yo también he tenido rojos y granate. Te doy la razón en cuanto a la decoloración, pero no en cuanto a rayarse el granate, jeje, por lo menos eso no pasaba en mi antiguo TT y eso que llevaba mucho trote.
Por cierto, la 2ª foto, es la que más me gusta;)

Dude entre el gris pimienta y el blanco candy , pero al final elegi el blanco candy.

Y sigue ganando el blanco por goleada... tengo curiosidad por saber qué color es el que nadie tiene, de momento hay varios pero a ver con el paso del tiempo cuál es...

Yo en su momento lo vi en azul noche y tambien me parecio muy bonito. El punto de los "brillitos" hacia que cambiase la tonalidad segun la incidencia de luz.
Lo vi en el modelo de muestra del conce, pero no era el modelo que buscaba. Si no mi puntuacion no seria para el blanco candy.

Vw creo que lo denomina rojo cherry, o sea, rojo cereza, jeje. Sí, yo también he tenido rojos y granate. Te doy la razón en cuanto a la decoloración, pero no en cuanto a rayarse el granate, jeje, por lo menos eso no pasaba en mi antiguo TT y eso que llevaba mucho trote.
Por cierto, la 2ª foto, es la que más me gusta;)

Coincido contigo SHAKTALE77, entre los dos el color que mejor le sienta al Tiguan es el de la 2º foto;) . En lo relativo al granate, no sé si tu TT era metalizado o no, y mío lo era y el Tiguan de las fotos se ve que también lo es y créeme cuando te digo que se rayaba solo con mirarlo, pero lo bueno que tenía es que con polish normalmente se solucionaba el problema. :)

Mirar que guapo el cross.

0style10.jpeg

jaj es cierto no es el cross, es un country, no me di nicuenta, pues la saque de un blog que hablaban del cross por ello entendi que lo era
Por cierto debo ser tonto, no veo la diferencia del cross que decis las molduras, yo las veo igual, me lo podeis aclarar a ver si veo la diferencia.

Volver