- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
jeje, venga, venga que ya nos alcanzais,Ánimo chicos que ya son nuestros!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje, venga, venga que ya nos alcanzais,Ánimo chicos que ya son nuestros!!!![]()
Pues sí, jeje... el White team va ganando por goleada...Yo estoy viendo mal....o el blanco los puede a todos los otros colores juntos....aguante el blanco!!!
Precioso... pero lo que le da el toque son las lunas y el techo NEGROS! XDDNo digo naaaaa y ta todo dicho.... cómo mola el blancooooooooo......
Naaaaa, el mas bonito el blancooooo.....La verdad que todos los colores son bonitos y van bien al coche. Es dificil elegir
Espera a ver.... a día de hoy hay 66 blancos pero si sumas el resto algo me falla.. a mi me salen 56 Tiguanes "no blancos"... ganamos el White Team por goleada....Bueno bueno, la cosa se va acercando.... En la particular lucha que hay entre BLANQUITOS VS. el resto, la cosa va empatada en este momento con 122 votos en total, 66 blanquitos y otros 66 entre todos los demas...
Vamos tiguaneros oscuros, al final venceremos a los sosunos blancos!![]()
Soy como los radares móviles de Tráfico, nunca sabes por dónde andan pero ahí están... jeje.......... fue mencionar que casi alcanzan al color blanco y ya saltaron las alarmas... me puse a tirar de calculadora y "falsa alarma", los blancos siguen a salvo en la primera posición del ranking.... como tiene que ser... y por cierto, ahora son las 2:45 am...tienes toda la razon AMD, hay 10 blancos mas que "del resto". Pero bueno, aun siendo mas, teniendo en cuenta que los blancos tienen de media 5 CV menos que el resto... creo que la cosa esta empatada!
Por cierto, no son horas de que te acuestes? si no me equivoco, son las 2AM en España! O es que estás haciendo la ronda de "poli malo" ?
jajja, en fin, ya os cogeremos!
Di que sí tribal. A mi cada vez me gustan más todos, del color que sean! serán cosas de la tiguanitis...Bueno pues el tiguan esta bonito en todos los colores y ahora ya sabeis lo que estan pensando los de la parte socura y los de la parte clara. ¿Queeee?.