De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Otro de color carbon chavales;)

Carbón XD pero vota eh que no vale con entrar aquí
Ayer éramos 16 y hoy seguimos igual ! Vota vota !!! :D :D

Veo que hay gente que no ha votado, os recuerdo que la encuesta no se ve desde Tapatalk, hay que votar desde un pc..

el dia cuatro firmé un country blanco puro.

oye no se donde votar, explicamelo mejor, porfa. ademas me sale error al presentarme

oye no se donde votar, explicamelo mejor, porfa. ademas me sale error al presentarme
Arriba del todo de éste Hilo, hay una encuesta. Para que se refleje que tienes un color blanco, tienes que votar

Adjuntos

• IMG_20131113_170147.jpg
    IMG_20131113_170147.jpg
    80,6 KB · Visitas: 19
Arriba de este hilo , que pone los votos, pero donde voto? . me se activa ni me deja escribir,

Te deberia salir un Botón de Votar, a no ser que hayas votado ya por otro color, porque por el blanco, no.

No sale ningun boton . De todas maneras cuando me presente a finales de octubre me decia erros. din embago sale mi perfil y mis mensajes

será en navegador?. provaré con otro

Ya he visto mi vito por el beige titanio que elegí al principio , pero definitivamente compré el 4 de nov el 140 dsg blanco. Asi que sumar uno ás al blanco y qitazlo al beige.

Ehhhhhhhhh no se puede cambiar el voto!!!
Pinta el tigu de beige para que todo cuadre !! ;)

Ya he visto mi vito por el beige titanio que elegí al principio , pero definitivamente compré el 4 de nov el 140 dsg blanco. Asi que sumar uno al blanco y quitadlo al beige.
Vamos a ver si puedo;)

Ahora creo que ya voté

Ánimo chicos que ya son nuestros!!! :oops:

Volver