De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Por aqui otro Pepper grey!!!

cucaracha al canto. estube a punto de pedirlo en azul pacifico sobre todo porque el negro aunque me encanta es mas sucio, pero si bien el azul pacifico hay fotos en las que me gusta mucho en otras parece muy claro para mi gusto y al final ante la duda me quede con el negro, intentaremos mantenerlo limpio, al principio es facil pero cuando pasen unos años ya no lo sera tanto.

cucaracha al canto. estube a punto de pedirlo en azul pacifico sobre todo porque el negro aunque me encanta es mas sucio, pero si bien el azul pacifico hay fotos en las que me gusta mucho en otras parece muy claro para mi gusto y al final ante la duda me quede con el negro, intentaremos mantenerlo limpio, al principio es facil pero cuando pasen unos años ya no lo sera tanto.
Has acertado sisi otro más negrito [emoji6] [emoji23]

Bueno...se me olvido decir que el mio es como el ORO,beig titanio metalizado. Elegante y va bien para el campo que para una boda:roflmao::roflmao:

El mío es beig titanio metalizado¡¡¡precioso, mas que en las fotos!! Gracias a mi mujer e hijas. Yo lo quería negro y cada día me alegro mas a verles hecho caso, ¡ todos contentos! Este color es muy bastante sufrió, no hay que lavarlo tanto, y por lo pronto en el pueblo no ninguno igual.

Adjuntos

• IMG_20140629_110810.jpg
    IMG_20140629_110810.jpg
    150,9 KB · Visitas: 30
A mí me encanta el negro pero no sé si al final me arrepentiré por lo sucio q es, me encantaba tb un azul q salía en algunas fotos del catálogo pero no está disponible

Otro blanquito al club (ganamos por goleada) rendios ante la mayoria de blanquitos!!:roflmao::roflmao::roflmao::D:D

Si son muy lindos los blancos, en mi ciudad he visto varios.

En lo personal me parece un color muy neutro para este vehículo. Para el mio preferí un color con más carácter, evitando el negro que es muy dificil de mantener, me decante por el azul noche metalizado, que cada día me gusta más.

Saludos

Imagino que ya lo estarás disfrutando. Enhorabuena. Es un color que a mi también me gustaba aunque al final lo he pedido en blanco. Ahora estoy pensando que el blanco es un color demasiado sufrido y viendo el tuyo, éste azulito me encanta. No sé si contactar con el conce y cambiarlo. :confused::confused::confused::confused:
Blanco lo que pasa que hay muchos, yo lo pedí blanco y después cambie a gris pimienta y hoy lo.he visto y me.ha.encantado, también he visto uno como el.de.este tema también lo he visto y también es muy chulo.
Te aconsejo que intentes ver los colores en vivo en un tiguan que es donde.realmente se ve.lo bonito que es el.color.

Como decirteeee AVENTURE que mi Tigu, posiblemente esté mas brillante y espectacular .
Video chulo por que se lo merece.;)

Como decirteeee AVENTURE que mi Tigu, posiblemente esté mas brillante y espectacular .
Video chulo por que se lo merece.;)
Indiscutible y sin que se enfaden los Negros ni los blancos, el Beige Titanio es el color que mas brilla con el sol y el mas elegante por la noche...:):):)

Indiscutible y sin que se enfaden los Negros ni los blancos, el Beige Titanio es el color que mas brilla con el sol y el mas elegante por la noche...:):):)
estoy contigo y lo comparto !!!!!!! pero yo soy mas informal y me gusta las emociones mas fuertes y deportivas ::::lo cual el blanco da esas emociones competitivas !!!!!!blanco...........;);););):cool::cool::cool::cool: que chulo soy.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
que bien me a quedado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::x3::x3::x3::x3::x3::x3:....

Un Gris Pimienta más por aquí, eso sí, de momento pedido a fábrica (en el último momento, 8 de febrero) ...Hasta mayo no lo veré... la pena fue que se agotaran los Beige Titanio, para mí, el más bonito!!!

Aún no me ha llegado pero será blanquito merengón jajajaj

Volver