De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
no ay ningun tiguan feo, solo que si no es NEGRO es dificil de ber....una bromita para mi larga espera

El mas elegante, el mas bonito, el mas deportivo, el mas limpio.... Bueno, igual el segundo mas limpio...o_O:D:D:D

Hay que meter otro apartado "PERSONALIZADO", estoy en proceso de cambio de look...ya pondre fotos en su lugar adecuado.:)image.jpg

El Beige Titanio y el Gris pimienta amenazan seriamente al Negro, Loco. :D

Adam, ya estoy deseando ver ese cambio de Look, pero tranquilo, que lleva su tiempo. ;)

El Beige Titanio y el Gris pimienta amenazan seriamente al Negro, Loco. :D

Adam, ya estoy deseando ver ese cambio de Look, pero tranquilo, que lleva su tiempo. ;)
El que esta cayendo en picado es el blanquito moli, ya solo un 50,0% :D parece que al fin la gente entra en razon :P

Que estas haciendo adam :eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_O lo has envuelto para regalo o que?? o_O
Mañana recibo mi regalo, jijiji. Tranquilo que solo son unos detalles en negro. Al final desisti de fibra de carbono y me decidi por pintarlo. La razon algun "cerdo" aparcando me toco el frente y no estoy por la labor de ir comprando mas 3M y pegarme la paliza a colocarlo. Asi lo pinta el seguro y listo.

Mañana recibo mi regalo, jijiji. Tranquilo que solo son unos detalles en negro. Al final desisti de fibra de carbono y me decidi por pintarlo. La razon algun "cerdo" aparcando me toco el frente y no estoy por la labor de ir comprando mas 3M y pegarme la paliza a colocarlo. Asi lo pinta el seguro y listo.
Que ganas tengo de verlo :) :)

Por cierto, por fin he dado con un taller de chapa/pintura como dios manda. Detalles como, desmontaje de todo (lo necesario) antes de pintar, clase de pinturas y lacas, y cambio completo de grapas de todas piezas, aunque salgan bien se ponen nuevas. Mañana tiro fotos de cerca y lejos. Si alguien esta interesado, aqui por madrid sur le facilito la dir.

Señores !!
Esto no va aquí:mad:
O a Exterior o a tú Galeria, Adam
Parece mentira, que no sois precisamente nuevos:(

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Loco que bronca nos han hechauuuu
La culpa es vuestra que decís que amd es el moderador que más mola y ahora se quiere parecer a el :D :D :P :P
Hacen su trabajo, no pasa nada :)

Volver