R rjcm10 Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 20 Mar 2013 #21 En el concesionario parafirmar los papeles, lo acabo de ver y que bonito es, jaja He intentado subir las fotos pero me error,
En el concesionario parafirmar los papeles, lo acabo de ver y que bonito es, jaja He intentado subir las fotos pero me error,
Oscar Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Pimienta metalizado 20 Mar 2013 #22 rjcm10 dijo: En el concesionario parafirmar los papeles, lo acabo de ver y que bonito es, jaja He intentado subir las fotos pero me error, Click para expandir ... Felicidades, ya está, a disfrutar!
rjcm10 dijo: En el concesionario parafirmar los papeles, lo acabo de ver y que bonito es, jaja He intentado subir las fotos pero me error, Click para expandir ... Felicidades, ya está, a disfrutar!
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 21 Mar 2013 #23 Felicidades y a disfrutar. Te ha llegado a tiempo para las vaciones de semana santa. Saludetes.