DCC después de la entrega

Tumbado

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguno se ha planteado (dudo que sea posible a costo razonable) la incorporación del DCC a posteriori?

Con tiempo y dinero todo se puede.

¿Cuanto es para ti "costo razonable"? ¿100€? ¿1000€? ¿2000€?
Si partimos de la base de que hay que cambiar la suspensión completa y añadir alguna que otra centralita que lo controle todo, cablear todo y montar.... barato no será.

Entre otras cosas porque deberías de probar antes el dcc para ver si merece la pena. Yo tenía muchas espectativas , probé un golf gtd con dcc en sus 3 modos y ya no lo pedi para el tiguan, tampoco se notaba una exageración. Creía que era como ir blandito como el 5008 de mi mujer en confort , en normal el Ford focus y en sport un golf gti. Y tampoco era la diferencia así. Algo se nota pero no como para ponerlo después 2000 o más euros

Entre otras cosas porque deberías de probar antes el dcc para ver si merece la pena. Yo tenía muchas espectativas , probé un golf gtd con dcc en sus 3 modos y ya no lo pedi para el tiguan, tampoco se notaba una exageración. Creía que era como ir blandito como el 5008 de mi mujer en confort , en normal el Ford focus y en sport un golf gti. Y tampoco era la diferencia así. Algo se nota pero no como para ponerlo después 2000 o más euros

Tan poco se nota en serio?

Tan poco se nota en serio?

Mi compañero de trabajo lo
Tiene en el leon y en esos coches se nota más la suspensión que en el suv. Algo notas porque sabes que das al botón pero te digo que un pasajero le cambias de suspensión y ni se entera.

Ok, gracias. Pues me dejas un poco de piedra. Cuando toque cambio de suspensión veré que hago entonces si la pongo mas dura o la de serie. Es que en carretera le agradecería mas firmeza. Tras 45000km tengo la sensación que se ha echo mas blanda.

Volver