DCC después de la entrega

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Tumbado, 1 Sep 2017.

  1. Tumbado

    Tumbado Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguno se ha planteado (dudo que sea posible a costo razonable) la incorporación del DCC a posteriori?
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo veo algo absurdo
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con tiempo y dinero todo se puede.

    ¿Cuanto es para ti "costo razonable"? ¿100€? ¿1000€? ¿2000€?
    Si partimos de la base de que hay que cambiar la suspensión completa y añadir alguna que otra centralita que lo controle todo, cablear todo y montar.... barato no será.
     
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entre otras cosas porque deberías de probar antes el dcc para ver si merece la pena. Yo tenía muchas espectativas , probé un golf gtd con dcc en sus 3 modos y ya no lo pedi para el tiguan, tampoco se notaba una exageración. Creía que era como ir blandito como el 5008 de mi mujer en confort , en normal el Ford focus y en sport un golf gti. Y tampoco era la diferencia así. Algo se nota pero no como para ponerlo después 2000 o más euros
     
  5. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Tan poco se nota en serio?
     
  6. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi compañero de trabajo lo
    Tiene en el leon y en esos coches se nota más la suspensión que en el suv. Algo notas porque sabes que das al botón pero te digo que un pasajero le cambias de suspensión y ni se entera.
     
  7. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Ok, gracias. Pues me dejas un poco de piedra. Cuando toque cambio de suspensión veré que hago entonces si la pongo mas dura o la de serie. Es que en carretera le agradecería mas firmeza. Tras 45000km tengo la sensación que se ha echo mas blanda.