Davidtiguan
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola!
Buenos dias!
Soy David de Valencia y es un placer estar aquí con vosotros. Gracias a todos los que comparten sus experiencias en este foro ya que son de gran ayuda.
En cuanto al coche solo puedo decir que Volkswagen lo ha vuelto a hacer un producto redondo, como siempre calidad/precio inmejorable.
Vengo de un golf IV TDI y de un BMW serie 1 2013 116D y estoy encantado con la puesta apuntó que han hecho a este Tiguan. El sistema multimedia un 10 y los asistentes una pasada.

El coche tiene los siguientes extras:
- Paquete espejos.
- Climatizador.
- Barras techo.
- Park pilot.
- Lunas tintadas.
Los espejos y los sensores me han sorprendido gratamente van muy bien.
El vehículo lo compré en de stock en levante wagen (Av Cid) con descuento de cliente vw, descuento 1000 Euros web, 1200 Euros black friday, todo 22.450 Euros y financiando 8000 Euros.
Nos atendió Jessica Gatell y nos trato súper bien. Así que la recomiendo.
Saludos y un abrazo a todos.

Buenos dias!
Soy David de Valencia y es un placer estar aquí con vosotros. Gracias a todos los que comparten sus experiencias en este foro ya que son de gran ayuda.
En cuanto al coche solo puedo decir que Volkswagen lo ha vuelto a hacer un producto redondo, como siempre calidad/precio inmejorable.
Vengo de un golf IV TDI y de un BMW serie 1 2013 116D y estoy encantado con la puesta apuntó que han hecho a este Tiguan. El sistema multimedia un 10 y los asistentes una pasada.

El coche tiene los siguientes extras:
- Paquete espejos.
- Climatizador.
- Barras techo.
- Park pilot.
- Lunas tintadas.
Los espejos y los sensores me han sorprendido gratamente van muy bien.
El vehículo lo compré en de stock en levante wagen (Av Cid) con descuento de cliente vw, descuento 1000 Euros web, 1200 Euros black friday, todo 22.450 Euros y financiando 8000 Euros.
Nos atendió Jessica Gatell y nos trato súper bien. Así que la recomiendo.
Saludos y un abrazo a todos.

Última edición por un moderador: