davidosman - Tiguan T1 2.0 110cv Azul Noche Met. 2015

davidosman

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Primera fotito de mi Tiguan. Ya haré más y las subiré al foro, por ahora un adelanto:

image.jpg

Última edición por un moderador:
Claro pijo, la mejor elección!! Me encanta!

En un principio, he visto la foto y he pensado, "leche! mi coche!" pero demasiado verde el parque como para ser por aquí :D jajajaja

Disfrútalo con salud!

Enhorabuena, muy chulo ese tiguan azulete. Ese color da mucho juego depende como lo mires [emoji6] [emoji6]

Mut c,hulooooooo Igualito que mi futuro tinguin, Todavia un mes de espera :(:(

ya se por que le llaman azul noche, por que brilla como una estrella:):) a disfrutarlo

Muy chulo !!
Jopetas Blete, vaya secarral tiene que haber por Cartagena para decir que tiene mucho verde:eek::eek:

Genial, el App conect. En caso de dudas ya tenemos a un experto jijij

Buenas!Sobre el App conect,es preciso conectar el movil al cable o hay alguna manera de que enlace directo como el Bluethoot?

Buenas!Sobre el App conect,es preciso conectar el movil al cable o hay alguna manera de que enlace directo como el Bluethoot?

Puedes enlazar el movil por bluetooth. Yo prefiero conectarlo (he comprado un cable cortito de 15cm para que no estorbe) por que de esa manera no gasto batería y además voy cargando el teléfono.

Me mola el app connect, pero no lo tengo ya que mi comercial no me lo aconsejó ya que estaba muy verde...:cautious:

Volver