David93 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Gris Indy Met. 2019

Enhorabuena!!!

a disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup::thumbsup:

el coche es precioso, yo lo tengo pedido parecido, pero con la tapicería cuero viena blanco"", pero el de 150cv, resto muy parecido.

disfrutalo..actualmente tengo el tiguan mk1, asi que imagina el cambio..

Ya me imagino yo tengo un león tdi 170cv del 2008 que va de lujo, no me ha dado ni un problema en 10 años y 170.000km por eso me compro un volkswagen por que tienen unos motores buenísimos y la diferencia de tecnología el otro parece de los pica piedra ahora

Buenos dias. precioso el coche. Me ha gustado mucho la red que divide el maletero con respecto a las plazas traseras. Me puedes decir donde la has comprado?

Sufriendo no lo siguiente jaja voy con coche de empresa y nada más lo pillo los findes, mi mujer se lo lleva a trabajar cada día me pone los dientes largos con las alabanzas al coche, haber si Le hace los 1000km para darle un poco de caña el finde :D
Jajajajajajaja! Yo todavía no lo tengo pero me pasará exactamente igual que a ti. Lo llevará mi mujer porque también llevo coche de empresa, así que estaré comiendo las uñas de lunes a viernes hasta poder cogerlo los findes.
Salud y muchos kilómetros!!!

Buenos dias. precioso el coche. Me ha gustado mucho la red que divide el maletero con respecto a las plazas traseras. Me puedes decir donde la has comprado?
Es la Red original del tiguan y lleva unos enganches que ya vienen en el coche y se puede poner donde la tengo puesta yo, o la puedes poner detrás de los asientos delanteros para separar de la parte trasera. Lo que no estoy seguro si vienen en todos los tiguan yo lo pedí así ya con ese extra y salió 170 euros

Que lo disfrutes mucho, @David93 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Deseando ver más!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy guapo, el mejor color, que te voy a decir yo...

Primero me cambian el navegador, y ahora el motor (TSI 180 - TSI 190) y el cockpit :mad:

Muy guapo, el mejor color, que te voy a decir yo...

Primero me cambian el navegador, y ahora el motor (TSI 180 - TSI 190) y el cockpit :mad:
Pero que lo tenias pedido de hace mucho o ya lo tienes y te a pillado de los últimos de 2018? El navegador nuevo la única pega es que esta siempre lleno de dedos pero esta guapo y el Cockpit el antiguo no lo he llegado a tocar mucho pero el nuevo a mi me gusta

Pero que lo tenias pedido de hace mucho o ya lo tienes y te a pillado de los últimos de 2018? El navegador nuevo la única pega es que esta siempre lleno de dedos pero esta guapo y el Cockpit el antiguo no lo he llegado a tocar mucho pero el nuevo a mi me gusta

No no, yo hace 2 años que lo tengo, los ha hecho este mes. A los pocos meses le cambiaron la pantalla y ahora le cambian el cockpit. De todas formas lo del navegador lo solucionaré en breve, le pondré el Discover Pro.

Hola,yo estoy a la espera de un Sport TDI 150también en carhaus que regalos has podido conseguir? Gracias

A disfrutarlo ,enho enhorabuena!!!

Hola,yo estoy a la espera de un Sport TDI 150también en carhaus que regalos has podido conseguir? Gracias

A disfrutarlo ,enho enhorabuena!!!
Gafas de sol gti
Un set de champús para lavar el coche
El busca llaves
Y la alfombrilla del maletero de plastico

una chulada de coche!

Las luces del techo panoramico funcionan? Me lo entregan esta semana entrante... y aun no se si las han repuesto o es algo que hemos perdido...

una chulada de coche!

Las luces del techo panoramico funcionan? Me lo entregan esta semana entrante... y aun no se si las han repuesto o es algo que hemos perdido...
Siento decirtelo... pero es algo que hemos perdido ya.. a ver si mas adelante alguien de anima con un brico

una chulada de coche!

Que va no estan ni instaladas :mad:

Hola a todos, presento a mi tiwi. Después de la larga espera ya lo fui a buscar el martes. La entrega fue un poco rara y a medias, quedamos con un comercial que no era el nuestro para que nos entregará el coche y se les olvidó y faltaba montar las placas. Así que nos fuimos de hay con el coche pero sin regalos y faltando la alfombrilla de plástico del maletero. Hoy sábado ya nos han entregado lo que faltaba y todo correcto y se an portado muy bien. El coche espectacular el nivel de insonorizacion es muy bueno y va muy suave y cómodo. Por dentro es muy amplio y nada más la primera vez que habrí la puerta me llamo la atención que es como pesada parece que te estés montando en un tanque. Las luces de leds una pasada tienes una visión muy buena de noche, y el 4 motion se nota no he podido pisarle en curvas por que esta en rodaje, pero lo noto al salir de casa que tengo una rampa empinada y en invierno con la humedad y muchas veces hielo patinaba mi otro coche y este te puedes parar en medio y sigue como si nada, buen en general las sensaciones son muy buenas y ya no me enroyo más y os pongo los extras.

Tiguan tdi 190 dsg 4 motion gris indi
Paquete sport España
Red separación equipaje
Rueda de repuesto tamaño reducido
Paquete invierno
Tren de rodaje deportivo
Paquete easy open
R line interior y exterior
Emergency assist
Dirección progresiva

Regalos del concesionario carhaus
Esterilla de plástico para maletero
Busca llaves
Gafas de sol gti
Jabones para lavado del coche

Ver el archivo adjunto 46386 Ver el archivo adjunto 46387 Ver el archivo adjunto 46388 Ver el archivo adjunto 46389 Ver el archivo adjunto 46390 Ver el archivo adjunto 46391 Ver el archivo adjunto 46392 Ver el archivo adjunto 46393 Ver el archivo adjunto 46394 Ver el archivo adjunto 46385
Precioso, que te voy a decir...
He advertido que el digital cockpit es diferente al mío. Quizás sea porque el mio es el de 150 cv?
Muy bonito, es similar al que monta Seat verdad?
Un saludo y a disfrutarlo.

He advertido que el digital cockpit es diferente al mío. Quizás sea porque el mio es el de 150 cv?

A que te refieres que es diferente? Quizas tu tienes el anterior. Los fabricados a partir de diciembre 2018 ya van con el nuevo DC.

El mio es de 150CV y lleva el mismo DC.

Es el nuevo digital cockpit creo que todo el grupo volkswagen monta este a partir de octubre de 2018 esta bastante bien te da mucha informacion

El mio está fabricado en septiembre 18.
No sabía que habían cambiado el cockpit. Es que lo veía diferente y claro me extraño, según me dijo el comercial y según pone en los datos de compra, es el modelo de 2019. Por eso me chocaba.
Muchas gracias y un saludo.

Volver