David93 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Gris Indy Met. 2019

David93

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, presento a mi tiwi. Después de la larga espera ya lo fui a buscar el martes. La entrega fue un poco rara y a medias, quedamos con un comercial que no era el nuestro para que nos entregará el coche y se les olvidó y faltaba montar las placas. Así que nos fuimos de hay con el coche pero sin regalos y faltando la alfombrilla de plástico del maletero. Hoy sábado ya nos han entregado lo que faltaba y todo correcto y se an portado muy bien. El coche espectacular el nivel de insonorizacion es muy bueno y va muy suave y cómodo. Por dentro es muy amplio y nada más la primera vez que habrí la puerta me llamo la atención que es como pesada parece que te estés montando en un tanque. Las luces de leds una pasada tienes una visión muy buena de noche, y el 4 motion se nota no he podido pisarle en curvas por que esta en rodaje, pero lo noto al salir de casa que tengo una rampa empinada y en invierno con la humedad y muchas veces hielo patinaba mi otro coche y este te puedes parar en medio y sigue como si nada, buen en general las sensaciones son muy buenas y ya no me enroyo más y os pongo los extras.

Tiguan tdi 190 dsg 4 motion gris indi
Paquete sport España
Red separación equipaje
Rueda de repuesto tamaño reducido
Paquete invierno
Tren de rodaje deportivo
Paquete easy open
R line interior y exterior
Emergency assist
Dirección progresiva

Regalos del concesionario carhaus
Esterilla de plástico para maletero
Busca llaves
Gafas de sol gti
Jabones para lavado del coche

IMG_20190209_185103.jpg IMG_20190209_185136.jpg IMG_20190209_185004.jpg IMG_20190209_185040.jpg IMG_20190209_181824.jpg IMG_20190205_225657.jpg IMG_20190205_221744.jpg IMG_20190205_225259.jpg IMG_20190205_225630.jpg IMG_20190209_201350.jpg

Última edición:
Enhorabuena @David93 !!
Precioso ese gris Indy con R-Line
Pepinaco te has cogido ;)
A disfrutarlo!

Muy bonito, Disfrútalo y cuéntanos tus experiencias.
Saludos.

Muy chulo! si que te dieron regalitos! mi protector de maletero me dieron el más barato que habia... que parece de goma espuma

Muy chulo! si que te dieron regalitos! mi protector de maletero me dieron el más barato que habia... que parece de goma espuma
Bueno después de la cagada con la entrega y presionar un poco nos hemos llevado algun regalo de más, pero la alfombrilla del maletero es de plástico fino

Muy bonito y ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Enhorabuena @David93 !!!
Qué pedazo de bicho. Me tienes con los dientes largos!
Es espectacular, por dentro parece un avión. A disfrutarlo!!!

IMG_20190209_182440.jpg
La funda del maletero para los perros que se adapta perfecta y te cubre todo el maletero

Muy guapo igualito al mío
A disfrutarlo

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Hola a todos, presento a mi tiwi. Después de la larga espera ya lo fui a buscar el martes. La entrega fue un poco rara y a medias, quedamos con un comercial que no era el nuestro para que nos entregará el coche y se les olvidó y faltaba montar las placas. Así que nos fuimos de hay con el coche pero sin regalos y faltando la alfombrilla de plástico del maletero. Hoy sábado ya nos han entregado lo que faltaba y todo correcto y se an portado muy bien. El coche espectacular el nivel de insonorizacion es muy bueno y va muy suave y cómodo. Por dentro es muy amplio y nada más la primera vez que habrí la puerta me llamo la atención que es como pesada parece que te estés montando en un tanque. Las luces de leds una pasada tienes una visión muy buena de noche, y el 4 motion se nota no he podido pisarle en curvas por que esta en rodaje, pero lo noto al salir de casa que tengo una rampa empinada y en invierno con la humedad y muchas veces hielo patinaba mi otro coche y este te puedes parar en medio y sigue como si nada, buen en general las sensaciones son muy buenas y ya no me enroyo más y os pongo los extras.

Tiguan tdi 190 dsg 4 motion gris indi
Paquete sport España
Red separación equipaje
Rueda de repuesto tamaño reducido
Paquete invierno
Tren de rodaje deportivo
Paquete easy open
R line interior y exterior
Emergency assist
Dirección progresiva

Regalos del concesionario carhaus
Esterilla de plástico para maletero
Busca llaves
Gafas de sol gti
Jabones para lavado del coche

Ver el archivo adjunto 46386 Ver el archivo adjunto 46387 Ver el archivo adjunto 46388 Ver el archivo adjunto 46389 Ver el archivo adjunto 46390 Ver el archivo adjunto 46391 Ver el archivo adjunto 46392 Ver el archivo adjunto 46393 Ver el archivo adjunto 46394 Ver el archivo adjunto 46385
Menudo bicharraco.... a disfrutar mil con el... está guapísimo y 190 pura sangres bajo el capo. Vas a estar sufriendo hasta poder pisarle ;)

Disfruta

Menudo bicharraco.... a disfrutar mil con el... está guapísimo y 190 pura sangres bajo el capo. Vas a estar sufriendo hasta poder pisarle ;)

Disfruta

Sufriendo no lo siguiente jaja voy con coche de empresa y nada más lo pillo los findes, mi mujer se lo lleva a trabajar cada día me pone los dientes largos con las alabanzas al coche, a ver si le hace los 1000km para darle un poco de caña el finde :D

el coche es precioso, yo lo tengo pedido parecido, pero con la tapicería cuero viena blanco"", pero el de 150cv, resto muy parecido.

disfrutalo..actualmente tengo el tiguan mk1, asi que imagina el cambio..

Volver