David93
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola a todos, presento a mi tiwi. Después de la larga espera ya lo fui a buscar el martes. La entrega fue un poco rara y a medias, quedamos con un comercial que no era el nuestro para que nos entregará el coche y se les olvidó y faltaba montar las placas. Así que nos fuimos de hay con el coche pero sin regalos y faltando la alfombrilla de plástico del maletero. Hoy sábado ya nos han entregado lo que faltaba y todo correcto y se an portado muy bien. El coche espectacular el nivel de insonorizacion es muy bueno y va muy suave y cómodo. Por dentro es muy amplio y nada más la primera vez que habrí la puerta me llamo la atención que es como pesada parece que te estés montando en un tanque. Las luces de leds una pasada tienes una visión muy buena de noche, y el 4 motion se nota no he podido pisarle en curvas por que esta en rodaje, pero lo noto al salir de casa que tengo una rampa empinada y en invierno con la humedad y muchas veces hielo patinaba mi otro coche y este te puedes parar en medio y sigue como si nada, buen en general las sensaciones son muy buenas y ya no me enroyo más y os pongo los extras.
Tiguan tdi 190 dsg 4 motion gris indi
Paquete sport España
Red separación equipaje
Rueda de repuesto tamaño reducido
Paquete invierno
Tren de rodaje deportivo
Paquete easy open
R line interior y exterior
Emergency assist
Dirección progresiva
Regalos del concesionario carhaus
Esterilla de plástico para maletero