David74 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Que lo disfrutes mucho, @David74 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que en breve disponemos de otro buen reportaje! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Buenas tardes y muchas gracias. Me gustaría hacer un pequeño vídeo del coche, sobre todo del interior cuando es de noche porque me parece espectacular. Todo dependerá del tiempo libre ya que tengo bastante curro. Las sensaciones hasta ahora son estupendas, hoy lo he sacado a carretera por primera vez y muy bien. He probado los diferentes modos "eco", "normal" y "sport". El eco lo he sentido un pelín descafeinado pero en los otros dos el coche va muy bien. Respecto a consumos me han salido unos 9 litros, haciendo 80 km en carretera nacional con rotondas y 25 km en Torrevieja, donde el tráfico es poco fluido ya que hay mucho cruce y poco semáforo. Seguiré informando ;):thumbsup:. Feliz jueves!!

Enhorabuena ya irás comentando cómo va ese motor y tema consumos
Muchas gracias! Sensaciones muy buenas, quizás el modo eco algo descafeinado, pero el normal y el Sport muy bien. Comentar para algún compi que no lo sepa que en el Sport el motor tiene más respuesta (como es lógico) y la dirección se vuelve un poco más dura. En la suspensión no he notado gran cambio. El consumo unos 9 litros, haciendo 80km en nacional con rotondas y 20km en ciudad. Feliz jueves! ;)

Precioso!!!!!!

Buenas tardes y muchas gracias.............................Seguiré informando ;):thumbsup:. Feliz jueves!!

Muchas gracias info de gran ayuda en mi eterna espera :laugh::laugh::laugh: y pillamos sitio para ver ese video cuando lo tengas claro.

Que lo disfrutes ;)

Igualito que el mio. Asi que sobra decir que me encanta tu coche y que me parece una magnífica elección. Un saludo.

Igualito que el mio. Asi que sobra decir que me encanta tu coche y que me parece una magnífica elección. Un saludo.
Buenas noches. Muchas gracias!! Tienes un gusto excelente!! ;):thumbsup:

Muchas gracias info de gran ayuda en mi eterna espera :laugh::laugh::laugh: y pillamos sitio para ver ese video cuando lo tengas claro.

Que lo disfrutes ;)
Buenas tardes y muchas gracias!! Ya verás como en nada estás disfrutando del coche ;). A ver si la semana que viene saco un rato y hago un pequeño vídeo del coche. Feliz domingo!

En blanco es la mejor combinación con el rline

Buenas noches @Judas1987 y @Breakmaster, totalmente de acuerdo con vosotros al 100%. De hecho me dieron la opción en el concesionario de coger un Tigu plata (entrega inmediata) y aunque tuve mi momento de debilidad (quería el coche cuanto antes y el blanco tardó 2 semanas en llegar) al final preferí esperar. Un saludo!

Buenas noches @Judas1987 y @Breakmaster, totalmente de acuerdo con vosotros al 100%. De hecho me dieron la opción en el concesionario de coger un Tigu plata (entrega inmediata) y aunque tuve mi momento de debilidad (quería el coche cuanto antes y el blanco tardó 2 semanas en llegar) al final preferí esperar. Un saludo!
Ayer mismo vi un Sport en plata y me encanto, pero sinceramente no lo cambio por el blanco, muchos te dirán que si es otro mas, que si de canis.... ni caso.
Un cochazo.

Como se dice, para gustos colores. Todos mis coches han sido negros (menos los de empresa) y este que espero con el R-line quita el sentio :laugh::laugh::laugh:

Saludos

¡ Enhorabuena ! por ese blanquito.....

Ese color le queda perfecto... es más, me atrevería a decir que en blanco incluso parece más grande.....

¡ A disfrutarlo ! ......

¡ Enhorabuena ! por ese blanquito.....

Ese color le queda perfecto... es más, me atrevería a decir que en blanco incluso parece más grande.....

¡ A disfrutarlo ! ......

Buenas noches @Nelet y muchas gracias! La verdad es que sí, para mí el color que mejor luce con el RLine. Hoy me he encontrado con un excompi de trabajo y le ha encantado. Un saludo!

Hasta el fondo otoñal le hace justicia.
Muy chulo !!
Buenas tardes @SHAKTALE77! Muchas gracias. Hoy por fin he podido darle un poco de caña en la autovía y me ha impresionado positivamente la respuesta del Tigu. Modo normal y con el pie a fondo iba como un tiro. Con vuestro permiso no pongo velocidades que nunca se sabe quien puede leer esto ;). Feliz jueves!! :thumbsup:

Buenos días,

Muy chulo, la verdad que el color a mí me ofrecieron lo mismo, un gris indy de stock, y lo cogí ,:):):). Espectacular también . Podríamos hacer un ranking de colores, jajaja a ver qué color es el más elegido, seguramente el blanco.

Saludos

Buenos días,

Muy chulo, la verdad que el color a mí me ofrecieron lo mismo, un gris indy de stock, y lo cogí ,:):):). Espectacular también . Podríamos hacer un ranking de colores, jajaja a ver qué color es el más elegido, seguramente el blanco.

Saludos

Volver