David Mazagon - Tiguan 2.0 TDI 140cv Tiptronic Negro Prof. Efec. Perla 2008

Precioso! Lo único que no me gusta es la radio! Se ve antiquísima y fuera de lugar en el interior del tiguan! Sí la cambias por un RCD o un RNS lo dejas ya "niquelao" :D

Te puse las fotos mas grandes para que se vea bien.....

Espectacular David, muy chulo, la radio como dice Pequenio se ve rara pero claro cuando saquen el nuevo modelo que tenemos que hacer el resto, cambiarla..jeje
No te enfades Pequenio jajaja...
Un saludo.;)

Precisamente la radio es una de las primeras cosas que quiero cambiar. No se si este es el lugar apropiado para hablar del tema, pero si no es pues lo cambio donde me digais. He mirado mucho lo de cambiarlo por el RCD pero me parece un poco abusivo el precio. Me han recomendado un aparato que va completamente con Android y me dice el comercial que es 100% compatible con mi Tigu y que van muy bien, pero no estoy muy seguro. Tiene muy buena pinta, y eso de que ruede con Android es un punto muy importante. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a ver que me decis.

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi Tigu, la verdad es que me encanta.

Este tema que has abierto "muestra tu tiguan" es sólo para las fotos de tu Tiguan y todos los comentarios sobre él, puedes subir miiiiles de fotos de la máquina, todas las que quieras........... pero sobre el equipo de música es mejor que abras un tema nuevo aquí y así puedes comentar todas las dudas que quieras sobre ese modelo o cualquier otro que te guste para tu Tigu.... ;):)

https://www.clubvwtiguan.com/forums/car-audio-y-multimedia.13/

Si das una vuelta por el foro verás que hay un "mini-orden" para que la información esté mejor clasificada y sea más fácil de buscar....:D

Precisamente la radio es una de las primeras cosas que quiero cambiar. No se si este es el lugar apropiado para hablar del tema, pero si no es pues lo cambio donde me digais. He mirado mucho lo de cambiarlo por el RCD pero me parece un poco abusivo el precio. Me han recomendado un aparato que va completamente con Android y me dice el comercial que es 100% compatible con mi Tigu y que van muy bien, pero no estoy muy seguro. Tiene muy buena pinta, y eso de que ruede con Android es un punto muy importante. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a ver que me decis.

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi Tigu, la verdad es que me encanta.

Sin extenderme mucho y para no desviar más el tema te digo que para pagar 400€ por un aparato chino con android, me aprieto un poco más y me tiro a por el navegador original RNS-510 que lo tienes por 650€

O directamente me quedaría con el RCD-510 que los tienes por menos de 300€ y también es OEM

Pd: no vuelvo a opinar de radios aquí Amd, palabrita del niño Jesús :p

Sin extenderme mucho y para no desviar más el tema te digo que para pagar 400€ por un aparato chino con android, me aprieto un poco más y me tiro a por el navegador original RNS-510 que lo tienes por 650€

O directamente me quedaría con el RCD-510 que los tienes por menos de 300€ y también es OEM

Pd: no vuelvo a opinar de radios aquí Amd, palabrita del niño Jesús :p
No pasa nada, jeje.... a ver si David abre un tema en el enlace que le puse y seguimos allí comentando sobre que equipo le vendría mejor a su negrito....... ;):)

David,esta hermosa esa Tigu,la anterior mia (color gris plata metalizado) tenia la misma combinacion de tapizado,ahora en la nueva tengo todo el tapizado negro (la tigu es blanca)y extraño el marron rojizo con negro de la anterior,te felicito y que la disfrutes

David, dame datos de ese negrito, para adecuarte el titulo;)
Potencia ?, año ?, versión ?

Guapisimo ese coche.... yo no le saco defectos porque soy un enamorado del Tiguan, tanto del modelo anterior como del actual, me sigue pareciendo un coche precioso, compacto y con unas lineas inigualables... miedo me da que si cambian el modelo lo estropeen.... que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo

Muy bonito ese tiguan!

equipado hasta los dientes, que envidia! que lo disfrutes :)

Jajajaj veo que hay una pequeña guerra entre los negritos y los blanquitos, jajaja. Muchas gracias por los "piropos" a mi negrito, a mi personalmente me encanta. Muchas vaces me quedo mirandolo como un enamorado mira a su chica, jajajaja.
Shaktale, es del 2008 y tiene 140 Cv automatico, que dicho sea de paso , juraria que tiene mas potencia por que anda como una fiera, aunque sufre de esos famosos tirones en frio que ya solucionaré. Con respecto a la version no tengo ni idea, a ver si me ayudais entre todos.
Ahora le he montado las barras del techo, no originales, y le quedan chulisimas. Son aerodinamicas y no le envidian nada a las originales. Cuando le enganche el remolque con las dos motos ( la mia y la de mi hijo) os prometo foto. Estoy deseando.
Un saludo a todos y muuuuuuchas gracias

Volver