David Lázaro - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG 4M Blanco Puro 2017

@David Lázaro a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!

Como hace resaltar la figura del Tiguan ese paquete R-Line. :cool:

Aprovechamos para poner "derechas" algunas imágenes, no sea que dejemos a alguien con tortícolis... :roflmao:

Muy guapo el NAV, pero no nos has enseñado todavía el Frontal. A ver la cara de ese Tigu!! :whistling:

Una pregunta, las ruedas que modelo son?

Qué tal los reflejos del Discover? Se ve la manzanita del iPhone perfectamente!
Jaja es verdad! Na muy bien, se ve genial desde cualquier ángulo y con cualquier situación de luz. Lo único que es un poco guarri jaja. Pero nada que no se solucione teniendo un trapillo a mano

@David Lázaro a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!

Como hace resaltar la figura del Tiguan ese paquete R-Line. :cool:

Aprovechamos para poner "derechas" algunas imágenes, no sea que dejemos a alguien con tortícolis... :roflmao:

Muy guapo el NAV, pero no nos has enseñado todavía el Frontal. A ver la cara de ese Tigu!! :whistling:
Gracias!! No se como ocurrio... en mi carrete del iphone salen bien jj

Venga, aquí os dejo otra tanda de fotos hechas en un pueblo aquí cerca de Valladolid, Urueña. :cool::thumbsup:

Joe hay una foto que me da error constantemente y no me la deja subir, además es de morro ja ja

Adjuntos

• IMG_0403.JPG
    IMG_0403.JPG
    216 KB · Visitas: 124
  • IMG_0404.JPG
    IMG_0404.JPG
    107,2 KB · Visitas: 118
  • IMG_0407.JPG
    IMG_0407.JPG
    103,4 KB · Visitas: 113
  • IMG_0409.JPG
    IMG_0409.JPG
    211,2 KB · Visitas: 125
@David Lázaro Brutal!!!! el mío (cuando llegue) es igual que el tuyo, por lo que me toco viéndolo jajajajaja.

edito: el mio es el 150cv TDI manual. para los tiquismiquis....;)

Como se las gastan los de Pucela, que tal se han portado con las gomas? Te las han cambiado?
Un saludo

Como se las gastan los de Pucela, que tal se han portado con las gomas? Te las han cambiado?
Un saludo
No aun no! La han pedido, pero como tengo que volver por alli para coger la documentacion definitiva y tal, ya preguntare

Asi vamos de consumo de momento.
En carretera nacional y autovia he sacado 8,5 litros/100km... Pero cuando le haga el rodaje y tal y empiece a pisarle un poco mas... jaja ya veremos

Adjuntos

• IMG_0411.JPG
    IMG_0411.JPG
    51,3 KB · Visitas: 100
Enhorabuena por ese cochazo. A disfrutarlo a tope, que merece la pena.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!muy bonito!! R-line interior tambien?? No he visto la inscripcion de R en los asientos!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!muy bonito!! R-line interior tambien?? No he visto la inscripcion de R en los asientos!
Nooo, no es R-Line interior... Salvo por el volante, por el resto me parece tirar 1000€:p
Aunque el volante sera el 70% de todo..

Volver