David Lázaro - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG 4M Blanco Puro 2017

David Lázaro

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, ayer por la tarde recogí mi Tiguan matriculado en el Concesionario. Me di una vuelta por la ciudad, eché gasolina, fui a ver a unos amigos, fui a ver a mis padres,:) salí un poco a la autovía y conseguí probar la mayoría de los asistentes, por la noche me lo llevé a trabajar y a la vuelta por la autovía conseguí disipar un par de dudas sobre el lane assist que no era capaz de hacerlo funcionar.
En el menú de ajustes hay que activar una opción referente a este sistema.
Y de esta manera conseguí ir un trocito de carretera con miedo, pero viendo como giraba el volante él solo en las curvas,:cool: aun teniendo una 255 de rueda como leí a gente en el foro.

El acc es una gozada pero hay que hacerse a ello si no lo has usado nunca.

El coche me lo entregaron con un consumo medio de 25 l a los 100… En los 65 km que le hice ayer le conseguido bajar a unos 11 litros, creo que conseguire que baje algo mas.

La nueva pantalla Discover es una pasada, tiene cientos de cosas, pero hay que echarle tiempo y trastear con ella, mejor parado jeje. Apple Car Play genial.

Que más....

En el garaje lo he pasado un poco mal, porque es una plaza bastante justa con un pilar maestro casi en el medio. Y viniendo de un Ibiza… Hay que hacerse.
Pero nada que no se solucione forrando esa columna de blandito y teniendo cuidado :D

El área víew me parece muy práctico y se ve muy bien en todas las condiciones de luz.
El que quiera saber algo más en particular, que me pregunte que ahora no se me ocurre nada más que contar jaja. Y si recuerdo algo importante iré editando.
Tengo que hacer más fotos del interior a la luz del día, el fin de semana iré al pueblo y allí haré un buen reportaje.
Saludos!!!
IMG_0337.JPG IMG_0338.JPG IMG_0340.JPG IMG_0355.JPG IMG_0360.JPG IMG_0361.JPG IMG_0362.JPG IMG_0363.JPG IMG_0364.JPG IMG_0365.JPG

R líne en el foro, yo en la calle veo más sin el, pero es cierto que en este coche la proporción es alta, precioso el cochazo... A disfrutarlo.

Buff que bonito, igual por dentro y por fuera que el mío menos las suzuka. Llevas porta gafas en El techo? No has dicho nada de los faros Dla a mí me dejaron sorprendidos de noche como iluminan. Lo de los r line en el foro es normal, la gente que se mete le gustan los coches y a una gran mayoría el r line, en la calle mucha gente que no entra en el foro o la gran mayoría lo compra también sin r line

Buenas! No me suena lo del porta gafas en el techo… Me da que no lo tiene.

Es cierto, no he dicho nada de los faros LED, lo que pasa es que cuando fui a trabajar de noche aún era de día y cuando salgo ya empieza amanecer, por lo que no lo sé probado todavía en noche cerrada, pero tienen muy buena pinta!

Es precioso!! Más fotos, aunque me corroe la envidia..

El finde que libro hago unas cuantas más chulas, de hecho he visto una foto en un puente de mi pueblo y si lo consigo hacer… Va a quedar un fotón :cool::cool:

Buenos días, ayer por la tarde recogí mi Tiguan matriculado en el Concesionario. Me di una vuelta por la ciudad, eché gasolina, fui a ver a unos amigos, fui a ver a mis padres,:) salí un poco a la autovía y conseguí probar la mayoría de los asistentes, por la noche me lo llevé a trabajar y a la vuelta por la autovía conseguí disipar un par de dudas sobre el lane assist que no era capaz de hacerlo funcionar.
En el menú de ajustes hay que activar una opción referente a este sistema.
Y de esta manera conseguí ir un trocito de carretera con miedo, pero viendo como giraba el volante él solo en las curvas,:cool: aun teniendo una 255 de rueda como leí a gente en el foro.

El acc es una gozada pero hay que hacerse a ello si no lo has usado nunca.

El coche me lo entregaron con un consumo medio de 25 l a los 100… En los 65 km que le hice ayer le conseguido bajar a unos 11 litros, creo que conseguire que baje algo mas.

La nueva pantalla Discover es una pasada, tiene cientos de cosas, pero hay que echarle tiempo y trastear con ella, mejor parado jeje. Apple Car Play genial.

Que más....

En el garaje lo he pasado un poco mal, porque es una plaza bastante justa con un pilar maestro casi en el medio. Y viniendo de un Ibiza… Hay que hacerse.
Pero nada que no se solucione forrando esa columna de blandito y teniendo cuidado :D

El área víew me parece muy práctico y se ve muy bien en todas las condiciones de luz.
El que quiera saber algo más en particular, que me pregunte que ahora no se me ocurre nada más que contar jaja. Y si recuerdo algo importante iré editando.
Tengo que hacer más fotos del interior a la luz del día, el fin de semana iré al pueblo y allí haré un buen reportaje.
Saludos!!!

Qué tal los reflejos del Discover? Se ve la manzanita del iPhone perfectamente!

Enhorabuena!! Es un cochazo!!! ;)

Si eres de Pucela!! espectacular coche cuando lo vea por la calle me moriré de envidia jeje. A mi me quedan unos meses aún...

Felicidades, es precioso y sin desprestigiar a las otras pinturas, pienso particularmente que el Blanco le queda de maravilla, realza un monton las lineas laterales... en fin... que me gusta muchisimo.
Que lo disfrutes con mucha salud y que le hagas miles de kms... haber cuando me llega el mio, ahora me voy de vacaciones con mi actual Tiguan y espero que a la vuelta me llegue el mio... un saludico desde tierras mañas.

Volver