Dann1983 - Volkswagen CC 1.4 tsi 160cv Blanco Candy 2014

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por dann1983, 13 Dic 2014.

  1. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Has comprado el módulo de los retrovisores? ¿Donde? Estoy muy interesado para el CC que tenemos en casa (tambien tiene Keyless), y siendo tan sencillo...

    ¡Precioso tu CC! Muy bien equipado, solo le echo en falta unas llantas acorde con ese volante R-Line ;)

    Sin título.png
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Hola compi! Pues lo pedí en Aliexpress y también se puede hacer mediante Vagcom, lo puse en el post sobre el tema de este mismo foro. Yo lo tengo activado por Vagcom, pero cada cosa tiene sus pros y sus contras.
    Aquí tienes información sobre el módulo:
    Cierre de ventanillas y plegado de retrovisores con el mando

    Y en ese mismo foro tienes los pasos para hacerlo por Vagcom, en otro post.

    En cuanto a mi coche, lo primero, gracias por los cumplidos. Lo de las llantas lo sé, pero como tampoco me gusta tirar el dinero, voy a esperar a tener que cambiar los neumáticos y las cambio. Ya tengo unas vistas, pero con lo poco que muevo el coche lo mismo ya no existen xD. Eso sí, no van a ser originales porque no me terminan de seducir ningunas.

    También estoy inmerso en un par de modificaciones más que podré por aquí cuando las termine, para terminar de equipar el coche a mi gusto.
    Un saludo!
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Por cierto, se me olvidó conectar las diferencias entre uno y otro método.
    Con el módulo se cierran siempre las ventanas y, al tener kessy, tienes que desbloquear siempre el cierre, con el botón de la puerta o abriendo la del conductor, antes de parar el motor. Si no los retrovisores se pliegan a los pocos segundos. Si haces esto funciona el pliegue desde la maneta de la puerta y siempre se pliegan, no puedes elegir.
    Con el Vagcom no funciona desde la maneta, al menos no he encontrado cómo (puede que necesite alguna codificación más). Sólo se pliegan con el mando a distancia, manteniendo pulsado el botón de cerrar durante unos segundos (igual que para subir los cristales de las ventanillas), por lo que si puedes elegir cuando plegar o no dependiendo de la situación.
    Espero haberme explicado más o menos.
    Un saludo!
     
  4. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Entiendo que es mejor con el modulo, pero no ha entendido muy bien los contras... :oops: Muchas gracias por el link.
     
  5. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Con el Vagcom sólo se pliegan con el mando a distancia, no con el kessy.
    Con el módulo, o abres la puerta del conductor o desbloqueas el cierre o se te van a plegar antes de que salgas del coche. Para mi eso es un problema porque si aparco en línea, me gusta mirar por el retrovisor exterior para ver si vienen coches y es seguro abrir la puerta
     
  6. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Entiendo. ¡Pues me voy a pillar el modulo sin duda! Ademas, "plug and play", es perfecto.