Danimor - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Gris Urano 2014

• Autor de tema Autor de tema morte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan dificiles :cry::cry::cry::cry:

Por fin, ha llamado el comercial que ya esta, mañana voy a verlo y sacaremos las primeras fotos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena ,maño. Ya le puedes hacer unas fotos porque si no lo tendras que devolver:D:D:D:D

Vais a colapsar Zaragoza de Tiguanes. En septiembre estuve en vuestra ciudad y vi varios por allí. No uno ni dos, varios, a no ser que haya visto el mismo varias veces.

Vais a colapsar Zaragoza de Tiguanes. En septiembre estuve en vuestra ciudad y vi varios por allí. No uno ni dos, varios, a no ser que haya visto el mismo varias veces.

Los regalan comprando cuarto kilo de choped, por eso ves tantos.;)

Bueno la foto no es muy buena, pero por temas personales (nada grave ) no he podido estar mucho tiempo en el conce, verlo, firmar e irme. Prometo subir muchas mas fotos.

IMG_20141210_110525.jpg

weeeee que preciosidad, y un blanquito!! de quien sera???

Esos destellos solo los emiten los oscuritos....jeje.. Muy guapo y eso que aun no lo vemos bien...;)

Bonito, aunque no se sepa si es gris urano, negro, pimienta metalizado, o el blanco de atrás, :thumbsdown::thumbsdown::whistling:

Bonito, aunque no se sepa si es gris urano, negro, pimienta metalizado, o el blanco de atrás, :thumbsdown::thumbsdown::whistling:
gris urano, es como negro pero en barato por que no cobran por la pintura, no sera igual de bueno al no ser metalizado pero bueno na hay pa mas

danimor... no se si eras tu el sabado cuando me echastes las luces saliendo del Carrefour no me quedo tiempo de ver ese tguan tan majico

Por fin, esta tarde me lo dan matrícula xxxx jbp, por si alguien quiere ponerlo en lo de las matrículas.

Por fin, esta tarde me lo dan matrícula xxxx jbp, por si alguien quiere ponerlo en lo de las matrículas.

Que bien. Esta noche lo vemos!!! :D Enhorabuena!

Hazle fotos, danimor. Que tengas un "enlace" placentero... y nos lo cuentes con detalle! ;)

Enhorabuena disfrutalo, no te olvides de escribir tus primeras impresiones al volante. Y por supuesto unas buenas fotos.

Por fin maño.... que contento tienes que estar... es guapisimo... me alegro un monton de tener otro tiguan por Zaragoza... me encanta que lo disfrutes a tope

No esta siendo una buena semana para mi tengo muchos problemas y compromisos prometo que mas adelante haré un completo reportaje. De momento solo puedo poneros esta.2014-12-16 16.25.36.jpg

Pues esta precioso y bien brillante... supongo que algun dia me voy a cruzar contigo por Zaragoza... un saludico y a seguir disfrutando

Por cierto en la foto parece negro en lugar de gris... haber si se te esta oscureciendo.... Jajajaja

Por eso le decia Loco si me aceptaban en su bando, a la vista segun como lo mires tambien parece negro.

Volver