Danimor - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Gris Urano 2014

• Autor de tema Autor de tema morte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morte

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Crei que este momento no llegaria nunca, abro ya el hilo que no me aguanto, el viernes creo que ya estara y pondre fotos. Ya tengo los cromados de ventanilla, los tapes del enganche de las puertas y estoy a la espera del las colas de escape. Ya he pintado y limpiado el garaje, pues nada, ya puede venir a casa.

Le he puesto hasta protectores en las columnas

Todo listo para la llegada del pequeñín!! ;)

Felicidades, danimor. Que venga bien, que es lo importante. Ya sabemos que le cuidarás y educarás de primera! :D

Pon fotos en cuanto le acuestes la primera noche, vale? :roflmao: Un besito de todos los "tetes" del Foro. :whistling:

Si yo he pintado el garaje con la pintura que me sobro de pintar el cuarto de mi hija que hace cuatro meses que nació, y después decidimos cambiar de coche.

Todo listo para la llegada del pequeñín!! ;)

Felicidades, danimor. Que venga bien, que es lo importante. Ya sabemos que le cuidarás y educarás de primera! :D

Pon fotos en cuanto le acuestes la primera noche, vale? :roflmao: Un besito de todos los "tetes" del Foro. :whistling:

No creo que lo acueste la primera noche, creo que dormire dentro.

Qué ansias, Dani
Dónde están las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss !!
sin fotos no vale nada.gif

jaja creo que a todos nos hizo gracia lo de dejar el garaje como los chorros, para darle una buena impresion al tiguan!

me parece que ese serie 1 va a estar muy olvidado en breve

No que ese es el de la mujer, el que echo de menos es mi volvo S40, pero me gastaba mucho 9 litros y medio de gasolina y casi no salía, en el último año 2000 kilometros

Pues el Tigu va a ser niño, porque veo algo de azul. [emoji3] [emoji3]

Pues al final no ha podido ser hoy. Ya para el martes. Nunca pensé que diría esto: maldito puente.

Lo bueno se hace esperar!!! Ánimo que los días pasan volando, esperamos fotos dentro de poco:)

Tranqui que ya llega... pronto me cruzo contigo por las zaragozas maño

Felicidades y animos ya falta lo peor, los ultimos momentos,como quien dice esta en el paritorio

Volver