Daniel Risco - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 130cv. Blanco Puro 2020

Daniel Risco

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos,

Os presento mi Tiguan recién salido del concesionario.

Ya os iré contando sensaciones, por ahora encantado.

40B57C88-FE8E-46FB-B50A-6812DC0AC2DE.jpeg 5F8C130F-BD06-47C4-B468-4B058D40495F.jpeg 1262B74A-A625-46E4-AB74-A24979B833BA.jpeg 1E429494-B7B8-4BE0-9CBC-CD72E53966D3.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el estreno, disfrútalo y pon alguna foto del interior, para comparar.
Saludos.

Es el blanco puro o el otro blanco nacarado/perlado ?

Que lo disfrutes mucho, @Daniel Risco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece esa unidad desde el principio de su hilo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Daniel Risco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece esa unidad desde el principio de su hilo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Muchas gracias por el tuneado de fotos jajajajaja. Por ahora no he podido hacerle mucho rodaje pero a partir de esta semana ya le daré más cañita y os cuento

El reposabrazo central, se echa para adelante? o_O el mío noo

Si si, se echa para adelante. Es algo que comprobé al comprarlo porque yo soy "pequeñito" y sino no lo podía usar bien ;)

Felicidades por la compra daniel, ¿no te dieron la opción del cuadro de instrumentos digital?

No tuve la opción de elegir porque lo compré de stock por necesidad yno quería esperar.

Además, como conseguí muy buen precio renuncié a algún extra que yo le hubiera puesto. No se puede tener todo :)

Bueno más adelante cuando se acabe la garantía si quieres puedes actualizarlo y hacerle las mejoras que quieras el mio lo lleva y es una gozada nada que ver con el analógico

Adjuntos

• 20201217_202848.jpg
    20201217_202848.jpg
    100,1 KB · Visitas: 28
Volver