dani_corona - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

dani_corona

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!
Ya rodando con la nueva criatura. De opcionales lleva el climatizador trizona, los retrovisores abatibles y los sensores de aparcamiento. También le hemos tintado las lunas traseras, que parece que le da un look más moderno.
De momento muy contento! Os dejo una foto ;)

tiguan.jpg

Enhorabuena, @dani_corona. ¡Cómo brilla ese blanquito! Disfrútalo mucho.

Yo estoy esperando con el mismo motor, que tal las primeras sensaciones?

Última edición por un moderador:
Muy buenas sensaciones, la verdad. Como había leído por ahí es un motor muy progresivo que mueve al coche de una forma bastante ágil, y te da la confianza de saber que tienes un extra bajo el pie en caso de apuro. El consumo medio hasta ahora 5.8 l/100, que yo creo que es muy bueno teniendo en cuenta las dimensiones y peso del coche.

Que lo disfrutes mucho, @dani_corona ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen para el Club de tu Tigu. Ciertamente todavía se me hace raro verlos sin las barras de techo, aunque funcionalmente tampoco aportan si sabemos que ahí no pondremos nada nunca... (es mi caso). Sigue haciéndole fotos! :cool:

Ya nos contarás que tal se porta y que sensaciones te va imprimiendo con el paso de los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Por aquí nos gusta ver fotitos de los tigus (vicioso que es uno) .... ya le sacaras mas y nos contaras impresiones , disfruta del cochazo.

felicidades a la espera del mismo con los mismos extras mas el techo panorámico y los faros delanteros led. Que lo disfrutes ya cuentas las impresiones.

saludos

Felicidades por ese blanquito!!!
A disfrutar del maquinote:thumbsup:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! @LiriosZone pedazo de coche que te espera! A mí los faros led y el techo panorámico se me salían ya de presupuesto, pero qué chulo

Es Santo Toribio de Liébana, muy cerca de Potes (Cantabria). Es una zona preciosa! Primera prueba de fuego por mi parte al chasis y motor, pues tuve que subir el puerto de Piedrasluengas y sus cerradísimas curvas, pero fue un placer!

Muy bien, Dani. A seguir disfrutándolo y nosotros que lo veamos:thumbsup:

Volver