Dani75 - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv Blanco Puro 2016

Dani75

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_20160731_211236.jpg IMG_20160731_211242.jpg IMG_20160731_211304.jpg IMG_20160731_211333.jpg IMG_20160731_211347.jpg

Extras: Techo panorámico, espejos, portón automático, airbags traseros, asientos ergoactive, llantas Niza.

Primeros 600 kms, las sensaciones todas positivas, va como la seda, a veces da la sensación que es eléctrico, ni se oye, los asientos muy confortables (el masaje lumbar va de lujo).

Recomendable el portón automático, parece una tontería pero es muy cómodo abrir y cerrar con el mando sin esfuerzo alguno.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Felicidades! Ese techo da amplitud interior. A mi entender unos extras muy estudiados y inteligentes.
A disfrutar!

Muy bonito Dani, otro blanquito más en el foro !
Le sienta genial el blanco con esas llantas y me gusta aun más que corrobores lo de la poca sonoridad.
Disfrútalo mucho y un saludete !

Bueno, ya se van viendo TSI. Muy Bien. Enhorabuena !!

Enhorabuena, @Dani75 :cool: Que lo disfrutes mucho!!

Sigue haciendo fotos, que nos encantan los blanquitos... ;)

...además, no nos has enseñado "el culete" :p

Siendo un gasolina no esperaba que fuese mala.
La cuestion es si tambien es buena la sonoridad en los TDI.

Muy bonito Dani, blanquito como el que tengo pedido.
Que tal el consumo
Disfrútalo mucho y un saludo

Hola Dani, yo estoy esperando uno igual el ADVANCE blanco perlado TSI 1.4, por lo que leo te va de
lujo con tu nuevo coche, espero que el mio llegue pronto. ¿Como te van los consumos?
Disfrutalo Saludos

Ver el archivo adjunto 20897 Ver el archivo adjunto 20898 Ver el archivo adjunto 20899 Ver el archivo adjunto 20900 Ver el archivo adjunto 20901

Extras: Techo panorámico, espejos, portón automático, airbags traseros, asientos ergoactive, llantas Niza.

Primeros 600 kms, las sensaciones todas positivas, va como la seda, a veces da la sensación que es eléctrico, ni se oye, los asientos muy confortables (el masaje lumbar va de lujo).

Recomendable el portón automático, parece una tontería pero es muy cómodo abrir y cerrar con el mando sin esfuerzo alguno.

Un saludo.
Fotos y coche chulos. Por cierto esa zona me suena jeje. ¿Vives también por allí?

Fotos y coche chulos. Por cierto esa zona me suena jeje. ¿Vives también por allí?
Gracias Bandido, no en esa zona pero muy cerca de ahi.

Muy bonito Dani, blanquito como el que tengo pedido.
Que tal el consumo
Disfrútalo mucho y un saludo

Hola Dani, yo estoy esperando uno igual el AVANCE blanco perlado TSI 1.4, por lo que leo te va de
lujo con tu nuevo coche, espero que el mio llegue pronto. ¿Como te van los consumos?
Disfrutalo Saludos

La verdad es que estoy mas que satisfecho con el coche despues de haberle hecho 2500 kmts en una 10 dias, destacaria el confort en la conduccion, las luces y el sistema de luz de cruze y larga automatico es genial, el control de velocidad es una gozada y en cuanto al consumo la media que me ha dado en todo el viaje es de 7,2L. velocidad media de 110kmh y en mas de alguna ocasion superando los limites permitidos (130-150kmh). Os dejo unas fotillos...

Saludos.

IMG_20160818_182234.jpg IMG_20160820_114913.jpg IMG_20160822_122121.jpg DSC09231.JPG

Hola a todos. Muy chulo el blanco con las nizza. Respecto al consumo, un poco alto comparado con el diesel no? Se habla de menos de 6l.

Haces 250km diarios? .. O es que como es nuevo no paraste la pata?..
Saludos

Ver el archivo adjunto 20897 Ver el archivo adjunto 20898 Ver el archivo adjunto 20899 Ver el archivo adjunto 20900 Ver el archivo adjunto 20901

Un saludo.

Dani podrías poner unas fotitos mas detalladas de los ergoactive es que todavía no e podido ver los del tiguan en persona.

Hola a todos. Muy chulo el blanco con las nizza. Respecto al consumo, un poco alto comparado con el diesel no? Se habla de menos de 6l.
Menos de 6 litros para un gasolina de 1.600 y pico kilos :eek::eek:??

Hi, que bonito!!!!!
Para mi gusto el nuevo tiguan luce muchisimo con la pintura blanca, a ver si alguien pone el blanco nacar, merecerá la pena la diferencia de precio?

Volver