Dándole demasiadas vueltas...

Por los asientos tranquilo son amplios, atras se va muy bien, confirmado hasta por mi suegra que ha bendecido el Tigu como "lo primero bueno que hace este hombre" .. No te digo mas...o_O

En los asientos traseros se nota mas amplitud? en el focus o "focos" era bastante espacioso… otra cosa… se nota mucho la altura al conducirlo?

Cuando comiences a ser tú el que conduce, no querrás otro tipo de vehículo. ;)

...mi suegra que ha bendecido el Tigu como "lo primero bueno que hace este hombre" .. No te digo mas...o_O

La mía, parecido chascarrillo me dedicó. Le gusta.
Y a mi suegro le sigue dando lo del botoncito del freno en autovía, el próximo viaje al asiento trasero, que no gano para sustos... :roflmao:

Por los asientos tranquilo son amplios, atras se va muy bien, confirmado hasta por mi suegra que ha bendecido el Tigu como "lo primero bueno que hace este hombre" .. No te digo mas...o_O
Tienes una suegra que no te la mereces..como te alaba

Cuando comiences a ser tú el que conduce, no querrás otro tipo de vehículo. ;)

La mía, parecido chascarrillo me dedicó. Le gusta.
Y a mi suegro le sigue dando lo del botoncito del freno en autovía, el próximo viaje al asiento trasero, que no gano para sustos... :roflmao:

Una duda que no viene al caso... ¿que pasa si tocas el botón del freno con el coche en movimiento?

Una duda que no viene al caso... ¿que pasa si tocas el botón del freno con el coche en movimiento?
hace mucho ruido y frena ... Si insistes tirando de el no se...

Me han comunicado que me lo dan el miércoles, que vaya el Lunes a verlo y haga el ingreso, estoy por pensar hacer el ingreso mañana antes de verlo, se lo que he comprado y así gano dos días de matriculación.

Ala maño que estas mas nervioso....:D:D.... ya no te queda nada, el proximo finde hacerle kilometros

Me han comunicado que me lo dan el miércoles, que vaya el Lunes a verlo y haga el ingreso, estoy por pensar hacer el ingreso mañana antes de verlo, se lo que he comprado y así gano dos días de matriculación.

No, nunca, no ingreses el dinero sin ver el coche... has esperado X meses, no te viene de dos dias...
mira el coche hasta el último detalle... que este todo correcto y los extras elegidos

Me imagino que VW tiene un prestigio. Si te dan el coche con cualquier desperfecto o extra faltante o cualquier botoncito que no funcione (extraño por el exhaustivo test de calidad de acbado), seguro que te lo solucionan sin la más mínima pega. Pero tiene razón Sleeper; primero ver el producto (que nos cuesta una pasta) y una vez visto-bueno pagamos.

Yo era más por necesidad que otra cosa, sobretodo x el trabajo, tengo horario dificil, y ademas mi coche es el de la oferta de la web de 21.200 o sea lleva los extras de serie.

Ya lo tengoooo oeoeoeoeoeoe:sneaky: anoche me lo entregaron, y aunque tengo que volver al concesionario a que le limpien el techo xq algún mecánico gracioso ha puesto su zarpa en el techo, de momento super contento con el.

Una cosita,:thumbsdown: lleva freno de mano?:whistling: por dios y yo sin saberlo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
PD: lo que va de put... madre es el off road para bajar pendientes como las de mi garaje, sin el, la rueda trasera patina siempre, abtivado nunca patina

El mio desde ayer en FASE 5 (tránsito). Ya falta menoooooooosss :):p:D:geek::laugh::roflmao::whistling:

Lunes a matriculación. Espero una JCP y el martes a "rodar":roflmao::roflmao::roflmao::):p:D:x3::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Hola peña, pues ya está. Matriculado esta mañana con las letras JCP. Mañana voy a recogerlo. Ya os lo enseñaré en el hilo de Muestra tu Tiguan.:):p:D:geek::laugh::roflmao::sneaky::thumbsup:

Volver