Curromero - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Gris Indy 2016

curromero

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Tras varios días sin poder ir ni a verlo al conce por cuestiones laborales, os presento a mi Titi (bautizado oficialmente por mis hijas).

Del conce al garaje de casa, 5 km muy, muy agradables...pero hasta el finde no podré dar más impresiones.

Muchas gracias a todos los foreros que directa e indirectamente habéis contribuido a que este coche sea realidad.

CAR1.jpg CAR2.jpg CAR3.jpg CAR4.jpg

@curromero Enhorabuena por la llegada de ese maquinón!! ;) Que lo disfruteis mucho (y nosotros lo vayamos viendo, claro) :p

Veeeeenga, dejamos esas sensaciones y primeras impresiones a bordo para el finde; pero haz muchas fotos!! :cool: Muy elegante este Titi.

Felicidades @curromero, me alegro de que ya puedas desfrutar de tu "Titi".

Ya irás contando las sensaciones que tienes con el interior del coche y un poco más adelante las impresiones del motor, consumos......

Ese gris Indy le sienta de escándalo y es muy elegante, yo dudaba entre el gris y el blanco. Cualquiera de los 2 son bonitos.

Saludos y a disfrutar.

Enhorabuena!!! A disfrutarlo... el gris indy le queda de lujo, ayer vi uno igual, el sport, y el color es espectacular.

Estoy deseando ver mi negrito... ya llevo 1 mes de espera y sin noticias...

Enhorabuena @curromero!
Es hora de hacer kilómetros con el Titi ;)

Más quisiera, @Torka :(. Ayer, anoche al salir de guardia de madrugada, hecho unos zorros, me entraron ganas de hacerlo, pero hubiera representado un verdadero peligro para la integridad de mi Titi.....Y de otros conductores, claro!!!:D

Enhorabuena por la adquisición:thumbsup:. Dentro de unos kilómetros, te la daré por la conducción:roflmao::roflmao:

Esta hermoso curromero,disfrutalo con sdalud compañwro

Que color más bonito! A disfrutarlo !!

Volver