Nailu
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Por cierto, alguien las ha cambiado por bombillas Led?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no, solo tengo los antinieblas y los faros, no veo los cuneteros por ningún lado. .... ja ja jaCreo que podrías configurar los antinieblas para asistencia en curva con el VAG-COM.
Ahora tienes los "cuneteros" con esa funcionalidad o no?
No, el mio no lo hace.@Luis Miquel , cuando giras con el tiguan, con las luces en "auto" ves mas luz en un lado que en el otro?
Hola Sleeper mi tiguan es la versión 1, 140cv supongo que el más básico, y no veo que en curva y de noche cambie algo la iluminación.solo lo hace con las luces en "AUTO" y de noche
Hola Sleeper mi tiguan es la versión 1, 140cv supongo que el más básico, y no veo que en curva y de noche cambie algo la iluminación.
Me puedes pasar fotos detalladas de tus faros delanteros??? Por qué juraría que todos los Tiguan llevan luces de curva
Pd. Las fotos desde un lateral
Yo me pedí el lunes unas lámparas led para intentar colocar en zona de curva, pues la iluminación de mi T1 es xenón y las de curva son amarillas halógenas y se ve estupendamente pero el contraste es feo de c-----s ya colgare video o fotos cuando me lleguen.