Curiosidad: Bombillas auxiliares de curva

Por cierto, alguien las ha cambiado por bombillas Led?

No se yo esa idea .... quizás los "leds" no den luz suficiente.... a parte de ser normalmente mucho más grandes que las equivalentes en halogenas, y donde estan, van super "encasilladas"...

Buenas, al hilo de las luces antiniebla que también iluminan a baja velocidad en curvas..... mi tiguan 2011 no lo hace... supongo que al ser el modelo básico no lo trae de serie. .... ha alguien más le pasa?

Creo que podrías configurar los antinieblas para asistencia en curva con el VAG-COM.

Ahora tienes los "cuneteros" con esa funcionalidad o no?

Al igual que al poner marcha atrás se encienden esas dos bombillas (alguien saben la utilidad?) al poner la intermitencia se enciende la bombilla de ese lado. De noche claro.

@Luis Miquel , cuando giras con el tiguan, con las luces en "auto" ves mas luz en un lado que en el otro?

solo lo hace con las luces en "AUTO" y de noche

Hola Sleeper mi tiguan es la versión 1, 140cv supongo que el más básico, y no veo que en curva y de noche cambie algo la iluminación.

Me puedes pasar fotos detalladas de tus faros delanteros??? Por qué juraría que todos los Tiguan llevan luces de curva

Pd. Las fotos desde un lateral

Me puedes pasar fotos detalladas de tus faros delanteros??? Por qué juraría que todos los Tiguan llevan luces de curva

Pd. Las fotos desde un lateral

Buenas, creo que lo de la luz de curva solo es en los modelos con xenón. Ayer estuve en el conce y en un modelo sin xenón no le vi ninguna bombilla auxiliar integrada en el faro.
También vi lo de el depósito del adblue(vaya cagada), pero esto es en otro hilo

Yo me pedí el lunes unas lámparas led para intentar colocar en zona de curva, pues la iluminación de mi T1 es xenón y las de curva son amarillas halógenas y se ve estupendamente pero el contraste es feo de c-----s ya colgare video o fotos cuando me lleguen.

Yo me pedí el lunes unas lámparas led para intentar colocar en zona de curva, pues la iluminación de mi T1 es xenón y las de curva son amarillas halógenas y se ve estupendamente pero el contraste es feo de c-----s ya colgare video o fotos cuando me lleguen.

espero que hayas tenido en cuenta el espacio que ocupan las bombillas de led... y el tema del canbus

Buenas, yo le puse unas led y por el espacio no hay problema, tienen el mismo tamaño. El problema es el can-bus, el vendedor decía que si tenía sistema can-bus, pero...No!
Al final las cambié y le puse unas efecto xenón. Al iluminarse se ven igual de blancas que el xenón.

tienen el mismo tamaño.
idéntico:
Bombillas-Led-H7-para-Coche-o-Camion-124018955_3.jpg

vs

product_thumb.php

Volver