Cubreasientos cambio de color y proteccion

Tiguan White Mx

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hoy después de un mes por fin llegaron al conse los cubreasientos o fundas de asientos para la Tigu.
Esto le va a parecer interesante a los que tienen niños como yo y que además sus asientos son de color claro.
Debo decir que la apariencia y color original no me desagradaba nada , pero mantenerlos limpios es complicado. Y cada que mi hija comía algo aparecía mancha

Todo viene a la medida y con los huecos necesarios incluso para Airbag de los asientos delanteros , siguen siendo completamente funcionales y abatibles

Aquí el resultado.
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Última edición:
Lo he pensado en más de una ocasión, para los asientos traseros. Mis chicas ensucian bastante en los viajes (según ellas no manchan nada).

Realmente bonitos, y te quedan muy bien.
Los compraste en Concesionario VW? Son muy caros?
Un saludo.

Quedan muy bien, parecen originales de fabrica

pues lo siento, pero a mi me parecen una castaña...

es una faena la tapiceria clarita... y requiere mas cuidados... pero las fundas se cargan todo el interior del coche...

pues lo siento, pero a mi me parecen una castaña...

es una faena la tapiceria clarita... y requiere mas cuidados... pero las fundas se cargan todo el interior del coche...

hola Joserra , no sé exactamente a qué te refieres con "con se carga "
En mi anterior coche tuve puestas casi desde salido del conse 2006. Y en 2015 que lo vendí para comprar la tigu , los asientos parecían nuevos , además es un cambio tan temporal como uno quiera si un día enfadan se quitan y regresan los originales.
Como dije para los que tenemos niños pequeños en mi caso una de 8 años , mantener los tapizados claros en condiciones es casi imposible

Saludos

Quedan muy bien, parecen originales de fabrica
hola sleeper , los compre directo en consecionario VW en mi ciudad en México, no se si se fabriquen aquí en México por proovedor local costaron 100€
Pero la calidad de confección y materiales es muy buena y todo encaja perfecto

Lo único que no me gusto del todo fue el logo bordado pero ya pensé la forma de hacerlo mas sutil

hola Joserra , no sé exactamente a qué te refieres con "con se carga "
En mi anterior coche tuve puestas casi desde salido del conse 2006. Y en 2015 que lo vendí para comprar la tigu , los asientos parecían nuevos , además es un cambio tan temporal como uno quiera si un día enfadan se quitan y regresan los originales.
Como dije para los que tenemos niños pequeños en mi caso una de 8 años , mantener los tapizados claros en condiciones es casi imposible

Saludos
Cuando digo se carga, me refiero a que con esas fundas para mi forma de ver el interior esta mucho peor que de origen.
Otra de las cosas que no me gusta de las fundas es que el dia que lo vendas el que te lo compre disfrutará de asientos nuevos, mientras que tu, que has pagado el coche, nó.

Yo tb tengo una niña de 8 años, pero no cuenta, ya que tengo cuero y es mucho mas facil de limpiar.

De todos modos, comprar un coche muevo con asientos de tela beige, o clarita, vamos... Para mi no es una opcion por eso mismo... Es muy sucia y se limpia mal.
Tapicerias claras siempre con cuero.

Totalmente de acuerdo con Joserra.

Em mi caso, que no tengo chicos, el tapizado de cuero beige, es de fácil mantenimiento.

Ayuda un montón, mi regla que dice; "dentro de mi auto, no se puede fumar, no se puede comer, no se puede tomar,
ni tampoco hablarle al conductor porque se distrae."

Saludos.

Ese tono de color en los asientos, a que modelo de Tiguan es? Son muy bonitos, el color claro, yo quería la tapicería color beige, y por fuera marrón dakar, pero como el t1 no existe la posibilidad de cambio de color en tapicería, pues me quede con la negra gris, y blanco por fuera... Ya que marrón con el negro, pues no me convencía...

yo que mas hubiera querido , que poder escoger color de tapicería
Pero mi Tigu es de segunda mano.
Solo quise mostrar de momento bastante conforme , hasta regreso olor a nuevo !!!!!!

En cuanto se desgasten o dejen de gustarme las quito y ya esta.

Me habría gustado tapicería de piel !!!!! Aunque en realidad pocos autos tienen piel real , también requiere mantenimiento y en cuanto se reseca , comienza a presentar problemas.

Pero de que me habría gustado, me habría gustado

Saludos

En respuesta a Tío Juan, te comento que a mi país Uruguay, solo llega una versión full del Tiguan que trae, tapizado negro con todos los colores exteriores. Se puede solicitar equipamiento extra, como luces zenón, diurnas de led's, techo solar, key less, transmisión DSG de 7, tapizado de cuero beige, por citar algunos extras. Todos tienen costo aparte, y lo peor, es que habrá que pedirlo a fàbrica, (Wolfburg) y tendrá una demora que en mi caso, fué de seis meses.

Saludos.

La verdad es que parece que encajan muy bien y no son de esas tapicerías antiguas que al segundo día ya estaban fuera de su sitio.
Es una opción de mantener los asientos en buen estado aunque yo soy de los que piensan que hay que disfrutar lo nuevo y tapar cuando
ya estén deteriorados, luego entregas el coche con la matricula vieja y los asientos impecables.
De todas formas los colores se hicieron para eso, para poder elegir y seguro que lo que nos guste será lo acertado.
Buena compra White Mx, saludos.

Toy probando como subir algunas fotos de mi coche. Sepan disculpar
algún error, sobre todo, lo obscuro del ambiente, estoy debiendo unas
más bonitas que sacaré a plena luz del día y con mejor cámara.

Saludos.

Volver