Cubre pedales sport DSG

David Serrano

Tiguanero Novato
Hola a todos estoy pensando a poner unos pedales al tiguan como los de la foto, alguien los ha probado y que me pueda decir resultado y si son fáciles de montar.
Gracias

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    36,7 KB · Visitas: 428
hola
si tienes el tiguan 2 la del accelerador no te servirá, ua que es un pedal norma,l yo he puesto en el mio y quedan muy bien ves a ebay te saldrán mas barato que en vw siendo vw igualmente.

saludos

Hola a todos estoy pensando a poner unos pedales al tiguan como los de la foto, alguien los ha probado y que me pueda decir resultado y si son fáciles de montar.
Gracias

Estos son los del MK1, para el MK2 no te servirán.

No se si alguien lo habra dicho, pero ese acelerador no te valdra para el mk2...... Hay otro modelo especifico para el, ya que trae pedal normal en el acelerador.

:p

Gracias a todos entonces, este de la foto es el modelo que debo comprar para el tiguan 2?, se ajusta bien el pedal grande que se usa para dejar apoyado el pie izquierdo?

Adjuntos

• image.png
    image.png
    108,3 KB · Visitas: 395
Estos ya te sirven para el MK2. :thumbsup:

Gracias a todos entonces, este de la foto es el modelo que debo comprar para el tiguan 2?, se ajusta bien el pedal grande que se usa para dejar apoyado el pie izquierdo?
Buenas David. Puedes poner el enlace donde los compraste? gracias.

Yo los compre en Alemania, los originales VW, y quedan de coña!!, por unos 89 euros, gastos de envío incluidos. Además me los instalaron en el concesionario..."by the face":D

En este hilo tienes la "biblia" de los pedales sport..Pedales R-Line

Volver