Cubierta debajo del volante

• Autor de tema Autor de tema Tow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tow

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Estimados amigos,

Hace un tiempo comenté que la bombilla led de los pies del conductor de mi Tiguan parecía estar fundida. Lo comuniqué al servicio de post-venta de mi concesionario y me dijo que cuando lo llevase para solucionar otro problemilla que tengo lo arreglaban.

Algún compañero me comento que comprobase que habían realizado bien la conexión, por si en la cadena de montaje se les había pasado. Hoy me ha dado por ir a realizar esa comprobación y me encuentro que ni siquiera está la lámpara, además de que todo el cableado está a la vista. Tengo la sensación de que se han dejado alguna tapa inferior sin poner.

Os adjunto una fotografía de lo que se ve debajo de mi volante (debajo del cajón que algunos hemos forrado con los bricos de los compañeros) a ver si podéis confirmarme que los vuestros van mejor terminados. Por si me dicen en el taller que eso va siempre así saber si es cierto o me están dando gato por liebre.

IMG_20170304_103210.jpg

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Tiene toda la pinta que le falta su tapa haber algún compañero que tenga ya su coche y lo pueda confirmar

Pues me temo que nuestros Tiguan vienen así de bien terminados en esa zona. Al menos así viene también el de este vídeo:

A la espera de que más compañeros del foro hagan la comprobación y se pronuncien, parece que van así.

Juraría que el mío si lleva tapa. Mañana lo miro y os cuento.

Pues no, no lleva tapa. Es lo mismo que en la primera foto. Mi gozo en un pozo.

Última edición por un moderador:
En serio viene así? No me di cuenta al probar el Tiguan pero queda cutre. Algún briconsejo?

El mio viene tal cual el vídeo.
Creo que podían haber puesto una tapita de plástico

El mio también. Para lo que vale el coche no les venia de una tapita. A no ser que sea por algún motivo técnico , no se es raro.

La verdad es que queda cutre total. Ya se podían haber esmerado mas. Tanta fama los ingenieros alemanes y luego hacen esto?

Volver