cuartoquillo - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Rojo Rubí Met. 2017

cuartoquilo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
rojo rumb según la casa , Buen cargado de extras con techo inclusive , y paquetes todos los que pueda tener ......
Espero os guste :thumbsup:

5049301D-AA66-4CB4-89F4-8C101A9B1F58.jpeg 8F4F938D-49B7-4C9C-B78B-902ABF2C6954.jpeg 9A07B509-99D7-4F28-ABA2-7DED4A93C5B7.jpeg 85169D0D-0ED8-49E7-B88C-BF49C15DE68E.jpeg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande

Última edición por un moderador:
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo

Trae prácticamente lo mismo por no decir igual o casi igual venía así la oferta dime alguna y estaré encantado en contestarte

A le faltaría el full led alante y atrás solo trae led , y el cuadro copckai

Última edición por un moderador:
Espectacular cuartoquilo!!!

Un color muy atrevido y que lo hace muy diferente al resto. Enhorabuena porque es precioso, ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo

la tapicería interior que modelo es? queda muy bien...
yo con niños no se si me atrevo...

Hola,

Que preciosidad de color a disfrutarlo i sacarle todos los intringuilis

Está perfecto, color, llantas, extras... ¡Qué lo disfrutes!

Interior gris antracita pero simula ser beige
Ponle protectores atrás yo para mis hijas lo puse van genial ahora es elegante , deportivo es una mezcla bastante buena y contar que de todos los sub el tiguan rline es la joya de La Corona :cool:

Interior gris antracita pero simula ser beige
Ponle protectores atrás yo para mis hijas lo puse van genial ahora es elegante , deportivo es una mezcla bastante buena y contar que de todos los sub el tiguan rline es la joya de La Corona :cool:

Hombre un Macan tampoco está mal, incluso un Maserati Levante...;)

Jope !!, Qué preciosidad !!:inlove::inlove:

Muy, muy bonito, la verdad. Que lo disfrutes.

Es precioso, ya nos dirás si la tapicería se ensucia mucho o poco o que...;)

Increíble esa combinación, muy bonito!

Precioso, me encanta en rojo! Yo no me atreví a pedirlo en rojo (que es un color que me encanta) porque no había visto ninguno y no sabía como quedaba... pero le sienta fenomenal, y con el r-line más!

No es el primer rojo del foro pero la verdad que al r line le queda genial y con esa combinación :inlove: , a disfrutar del cochazo .

A disfrutarlo mucho, @cuartoquilo ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir esa preciosidad en el Club, ese color es realmente bonito, sobre todo "en vivo" :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se van desarrollando esas impresiones al mando de esa máquina. :thumbsup:

Volver