¿Cuánto tardan en entregaros vuestro Tiguan desde que está en el concesionario?

Trianerodel82

Tiguanero Activo
Pues eso, desde que os informan que el coche está en el concesionario ¿Cuanto tardan en entregároslo?

Se que la mayoría de las veces depende de las gestorias.

En mi caso el coche lo tienen desde el miércoles, pero no lo voy a tener para el fin de semana

Bufff yo voy a estar en dos semanas, pero si el pago lo haces con el concesionario no debería de ser más de 4 días laborales

Joder pues te tendrían que llamar hoy, tic tac tic tac

Vaya faena porque te pierdes el finde por un día...

4 días, Lunes llegó, hice el ingreso, miércoles matriculado y recogido el jueves.

2 días

Me dijeron 4 días pero creo que movieron el culo porque les vendría bien citarme antes

Última edición por un moderador:
a mi me ha tardado 3 meses y 10 dias para ser exactos... así que paciencia..

por cierto... NO ES R-LINE. ...

a mi me ha tardado 3 meses y 10 dias para ser exactos... así que paciencia..

por cierto... NO ES R-LINE. ...
Hablamos desde que llega al concesionario, no desde que lo pides, desde que lo pides siendo sport y rline, me ha tardado tres meses, pero para ese tema ya hay otro post abierto :)

Última edición:
Yo hice la transferencia el Jueves. A dia de hoy aun no me ha dado matricula, y tiene pinta que hasta jueves viernes no habrá nada. Quizas hoy me de el número de matricula para poder tramitar el seguro. Se ve que tienen un follon de coches que les ha llegado de golpe...

Yo hice la transferencia un miércoles y para el viernes ya lo tenia matriculado, pero no lo recogí hasta el Lunes para disfrutar en compañía de ese momento :)

A mi me ha comentado que al venir semana santa les presionan todos los clientes y lo quieren todos antes del viernes. Así que se les ha acumulado el trabajo con esto de liberar los coches de Tarragona. El concesionario es de los grandes. Por eso han dejado la mayor parte de coches en la llagosta pq en el conce no les hubieran cabido. Van dando salida como pueden. A parte el mio tenian tienen que hacer tintado mañana.Todo retrasa...

A mi me ha comentado que al venir semana santa les presionan todos los clientes y lo quieren todos antes del viernes. Así que se les ha acumulado el trabajo con esto de liberar los coches de Tarragona. El concesionario es de los grandes. Por eso han dejado la mayor parte de coches en la llagosta pq en el conce no les hubieran cabido. Van dando salida como pueden. A parte el mio tenian tienen que hacer tintado mañana.Todo retrasa...

¿Al final que solarchek supreme has puesto? Pon fotos en el hilo de tintado, por favor, y tus impresiones

¿Al final que solarchek supreme has puesto? Pon fotos en el hilo de tintado, por favor, y tus impresiones

Me he decantado por el Supreme 8. Cuando lo tenga cuelgo fotos decentes en el apartado correspondiente :p. Voy un poco a ciegas pues no he podido desplazarme a la tienda de solarcheck estos días y tampoco me enviaron ni una foto ni nada de cada una de las laminas para poder comparar. Pero bueno...Me guié por los valores técnicos.
Saludos!

Volver