Cuando empezar con los bricos

Davides

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola esta pregunta la pongo aquí porque mi coche aún no tiene el año de edad y me gustaría hacerle varios brincos pero mi pregunta es ¿pierdo la garantía? ¿A partir de cuando podría empezar a hacerle cosas? ¿Qué cosas podría hacerle ya sin perder la garantía? Un Saludo Gracias

Al mío le puse Brico nada más tenerlo y de hecho el cromado de la parrilla delantera y los del lateral me los pusieron en el conce como detalle antes de entregarmelo. No me pusieron ningún problema y de hecho lo lleve a la semana porque faltaba montar y programar el control por voz que era un extra y con las colas de escape que le puse y alguna cosa más, además de diversas modificaciones de software con obd11 y no me hicieron ningún comentario.
Salu2.

Si de esos brincos yo también le e echo pero me refiero a cosas con cableado y demás incluso la bola del enganche

Hay ya no te puedo decir. Manipular cableado o mecánica...yo no me atrevo con esas cosas.
Salu2.

Yo le instalé el maletero eléctrico a los pocos meses de tenerlo y de momento nada roto, por lo que no he tenido que tirar de garantía.

Todo dependerá si al hacer algún brico rompes algo, ahí la cosa cambia.

Yo le instalé el maletero eléctrico a los pocos meses de tenerlo y de momento nada roto, por lo que no he tenido que tirar de garantía.

Todo dependerá si al hacer algún brico rompes algo, ahí la cosa cambia.
cuanto te costó el maletero electrico ?

Sobre los 500€ entre piezas y cableado. Pille un kit por internet.

Volver