¿Cuál es el motor de tu Tiguan MK2?

¿Cuál es el motor de tu Volkswagen Tiguan MK2?

• Votantes totales
    1.090
Vaaaleee 240 por aqui tambien.

Hola.
No se donde presentarme pero lo hare ahora y explicare mi esperiencia con Vw. Adquisicion TSI 140cv DSG 6v 4 MOTION R LINE INTERIOR Y EXTERIOR
El 17 de febrero nos decantamos por adquirir un Vw Tiguan y dede el primer momento intentaron vendernos un Tiguan tech go de gasolina tsi , incluso cuando les explicabamos que queriamos otro , cual eran sus argumentos que tardarian en entregarnos el vehiculo 7 u 8 meses. En un primer momento nos decantams por este , pero las cosas no nos cuadraban , asi que unos dias despues me puse en contacto atencion al CLIENTE EN ALEMANIA y cual fue nuestra sorpresa que la informacion del comercial era MENTIRA , VW fabrica vehiculos sin asignacion que los concesionarios tienen acceso a ellos como si de una despensa se tratase y hay estaba nuestro vehículo .

Volvimos a contactar con el comercial y nos seguia negando la situacion asi que comunique que queria cancelar el pedido , y de repente se puso en contacto conmigo el jefe de ventas y en CINCO MINUTOS del dia SIETE DE MARZO tenia en marcha el pedido del nuevo coche para entregar el SIETE DE ABRIL .

Y no digamos nada de la financiacion , en un primer momento no podíamos adquirir el vehiculo sin financiar , a un interes desmesurado y luego los malos modos por no finaciar , por que en el contrato no indica que debas financiar , leimos la letra pequeña con muchisima atencion , y tubieron que darnos la razon.

Esta aptitud no es aislada si no , generalizada , espero que esta parrafada sirva para la gente del foro y futuros compradores.

Y unas preguntas , el motor que he adquirido tiene FAP , tiene desconexion de cilindros y que tipo de neumaticos trae de serie VERANO O ALL SESIONS , que marca suelen montar.

Espero haber sido de utilidad y poder aportar informacion util en el futuro.

Ya os contare como va el dia de entrega la hostilidad esta servida.

Un saludo.

Añadidos los motores:
  • 1.4 TSI ACT 150 CV DSG 6 vel.
  • 2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG 7 vel.

Hola Buenas tardes . Yo le tengo echado un ojo al 1.4 TSI 150 cv DSG 4motion en acabado sport. Ya lo tenía casi encargado a falta de una duda con el techo solar, la cortinilla clara deja pasar mucho el sol y la luz. He pensado ponerle, previo pago de 195 euros techo tapizado negro. Después del dinero que te gastas esos pequeños detalles son lo que hacen que te sientas satisfecho con el coche. Después de eso me surge una duda que no me la aclaran. El motor 1.4 tsi viene con filtro de partículas. Alguien lo sabe cierto ?? He leído de todo por el foro.

Buenos días moderadores,
Habría que añadir al listado de motores el 1.4 TSI 150 cv 4Motion DSG 6 vel (que es el que yo he pedido :p ).
Gracias!!

Última edición:
Hola.

Suscribo la peticion , no sabemos si las comparaciones son con 4 motion o con pinchos en las ruedas.

El mío 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG 7 vel.

2.0 tdi 240cv... con 2200 km. va perfecto.

Actualizar la lista,falta el 1.5 tsi 130cv

Volver