¿Cuál es el motor de tu Tiguan MK2?

¿Cuál es el motor de tu Volkswagen Tiguan MK2?

• Votantes totales
    1.090
Por cierto, sabéis seguro si esta versión lleva levas en el volante?
Todos los DSG las llevan

2.0 TSI BMT 180 CV 4Motion DSG 7 vel.

Yo m
Me parece que los resultados de este foro no son demasiado realistas ... Dudo que el 190 Cv sea el segundo más vendido ( ni siquiera he encontrado en toda Galicia uno para poder probarlo antes de firmar la compra ) . Creo que a los foreros nos gusta la salsa ...
Yo me he conformado con la lectura de todas las pruebas que se han escrito o grabado en todos los medios. El biturbo parece ser como una meiga, que haberlas hailas, pero nadie las ve. He llegado a ponerme en contacto mediante Facebook con Volswagen, para intentar conseguir una coche de pruebas, sin haber obtenido respuesta. Rafagas

Los 240 somos los bichos raros aún... El 1.4 TSI la sensación del verano.

No puedo votar todavía, falta actualizar las motorizaciones hata la opción diesel 240CV. Me costó mucho decidirme entre el 190 y el 240 y al final pudo el corazón y tiré para arriba

DR_Tigu
Dr_Tigu, ese mismo fue mi caso. Si ya hubiera salido la versión TFSI DE 210 Cv, sería la elegida. Mi idea era gasificar pasada la garantía. Pero puesto que no parece haber noticias de la proxima incorporación del motor, BiTdi!!

Dr_Tigu, ese mismo fue mi caso. Si ya hubiera salido la versión TFSI DE 210 Cv, sería la elegida. Mi idea era gasificar pasada la garantía. Pero puesto que no parece haber noticias de la proxima incorporación del motor, BiTdi!!

220.

Igualmente te llevas una buena máquina.

PD: Ojo al que está por venir, el R.

1.4 TSI 150 DSG ADVANCE RLINE.
Mucha diferencia con el 2.0 TSI 180CV? Creeis que se puede quedar corto el 1.4? Si hago el cambio, requiere cambiar al paquete Sport, es un poco follon...

2.0 TDI 190 cv DSG 4Motion

Buenos días
Yo tengo el 1.4 q seguramente me llegara diciembre o enero.
Alguien sabe si ya me llegara con el 1.5. He leído q para finales de año camviaban motor

O si hay un post q se comente

Volver