¿Cuál es el motor de tu Tiguan MK2?

¿Cuál es el motor de tu Volkswagen Tiguan MK2?

• Votantes totales
    1.090

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

El mio es el 150cv dsg, en teoria se fabrica semana 26, que ganas de tenerlo ya!

190 Cv DSG Sport.

No puedo votar todavía, falta actualizar las motorizaciones hata la opción diesel 240CV. Me costó mucho decidirme entre el 190 y el 240 y al final pudo el corazón y tiré para arriba

DR_Tigu

1.4 Tsi 150cv DSG. Fabricación prevista para semana 48.

Es una làstima que VW no instale un motor 1.4 tsi 180cv dsg con acabado Sport. Estoy convencido que sería top ventas. Yo me estoy planteando comprar el nuevo tiguan, pero me tira para atrás tener que comprar un 2.0 tsi para poder instalar el acabado sport. Sabéis si hay previsión de disponer de alguna variante en el motor 1.4 tsi?

Antes había leído de un compi del foro que lo malo dentro de lo bueno que tiene ciertas limitaciones... es la exclusividad. Lo he estado reflexionando y en parte lo entiendo. Es verdad que no veo por la carretera a todo un mundo lleno de Tiguan... y llámame egoísta o egocéntrico... pero creo que una ventaja de que el coche no sea un top ventas (en parte por el precio) es que tendremos modelo para rato... no se si me llego a explicar.

Hola, el mío es 1,4 ACT 110 kW TSI
M6F CLBMT.
Y sigo sin saber que significa M6F, ni
CLBMT.

Antes había leído de un compi del foro que lo malo dentro de lo bueno que tiene ciertas limitaciones... es la exclusividad. Lo he estado reflexionando y en parte lo entiendo. Es verdad que no veo por la carretera a todo un mundo lleno de Tiguan... y llámame egoísta o egocéntrico... pero creo que una ventaja de que el coche no sea un top ventas (en parte por el precio) es que tendremos modelo para rato... no se si me llego a explicar.
el tiguan no es top ventas? o_O

el tiguan mk1 en 8 años de existencia ha vendido más unidades que el Land Rover Defender en 67 años :thumbsup:

El MK2 todavía está arrancando je je. Darle tiempo b

Me parece que los resultados de este foro no son demasiado realistas ... Dudo que el 190 Cv sea el segundo más vendido ( ni siquiera he encontrado en toda Galicia uno para poder probarlo antes de firmar la compra ) . Creo que a los foreros nos gusta la salsa ...

2.0 TDI 190cv DSG 4Motion

Volver