Crujidos!

Presionar el logo del portón, ya veréis que de ruidos, me da la sensación que cualquier día lo dejé al sol estará en el suelo.

A mi me sorprende los parachoques lo que suenan...suenan a plastiquete malillo, al menos lo del Rline que es el que tengo...

A mi me sorprende los parachoques lo que suenan...suenan a plastiquete malillo, al menos lo del Rline que es el que tengo...
Bueno, esto tambien pasa en premium si te sirve de consuelo

Yo el grillo del cockpit apenas lo he oido 4 o 5 veces. El que oigo todos los dias y está empezando a mosquearme es uno por la zona del pilar b, por la zona de salida del cinturon de seguridad. Y lo peor es que lo escucho en ambos lados!

Alguno con lo mismo?

Yo desgraciadamente, desde hace 2 días, oigo ese mismo ruido que dices en el pilar B, pero solo en mi lado, a la altura de la salida del cinturón de seguridad. Es muy leve, tienes que poner mucha atención para oirlo, pero jode mucho, vaya mierda.

Hola, yo también tengo el clic del Pilar b. Personalmente creo que es el guarnecido de la puerta. En mi antiguo passat le ocurria lo mismo. Voy a ponerme a calzar con algún papelillo la zona entre plástico duro y blando y os cuento

Hola de nuevo. Confirmado, en mi coche el click que parece del pilar b es en la puerta justo en esa zona , donde se junta el plástico duro y el blando. He puesto un papel separando ambas zonas y ya no lo hace.

también he localizado otro grillo más metálico que oia a la altura de mi cabeza. En mi caso llevo techo de cristal y el ruido aoarecia solo en firme malo. Bueno, he presionado el guarnecido justo a la altura del parasol y de la apertura del techo y desaparecía. Tengo que revisar esa zona, pero tiene que ser algo que este dentro del guarnecido del techo.

Hola de nuevo. Confirmado, en mi coche el click que parece del pilar b es en la puerta justo en esa zona , donde se junta el plástico duro y el blando. He puesto un papel separando ambas zonas y ya no lo hace.
Una fotico de ese papel y de la zona exacta donde lo has puesto?

Yo lo tendré que poner en ambos lados...

Gracias!

también he localizado otro grillo más metálico que oia a la altura de mi cabeza. En mi caso llevo techo de cristal y el ruido aoarecia solo en firme malo. Bueno, he presionado el guarnecido justo a la altura del parasol y de la apertura del techo y desaparecía. Tengo que revisar esa zona, pero tiene que ser algo que este dentro del guarnecido del techo.
El pilar B, es donde sale el cinturon de seguridad, verdad?. Me vuelve loco a mi ese crujido, porque lo llevo a la altura de la oreja izquierda y lo oigo si o si.

Ya me dirás para poner yo también un pepelillo, si puede ser una foto, mejor.

Gracias compañero.

open
IMG_20190329_190841515.jpg

No se si podéis verlo. He puesto dos papeles, uno por fuera y otro por detrás, y como he dicho el clic de mi coche ha desaparecido. Evidentemente no va a quedar así. Tengo que recortar y pintarlo de negro.

open
IMG_20190329_190841515.jpg

No se si podéis verlo. He puesto dos papeles, uno por fuera y otro por detrás, y como he dicho el clic de mi coche ha desaparecido. Evidentemente no va a quedar así. Tengo que recortar y pintarlo de negro.

Mañana pruebo yo. Un folio normal? de ese grosor? y se ha quitado el crujidito?

Un saludo compañero

Yo creo que esto es lotería. Llevo 20.000 kms y en Julio hago 2 años y no tengo grillos.

Yo creo que esto es lotería. Llevo 20.000 kms y en Julio hago 2 años y no tengo grillos.
Si, yo también llevo 16.000 km y ha sido como hace un par de semanas cuando he empezado a oir el crujido en mi puerta. Te puede tocar igual.

Un papel tipo tarjeta de visita. Con algo de grosor para meterlo bien entre los plásticos

Buenas tardes, de vez en cuando al apagar el motor escucho un crujido/ruido, es como si al apagar el motor se desbloquearan las puertas (que no es asi, porque siguen bloqueadas), el ruido es muy similar y no me pasa siempre.

Un saludo.

Yo si tengo grillo, y no llega a 3000km. Le estoy haciendo montaña con calzada bacheada y aunque pongo el dcc en modo comfort suena a veces. Zona salpicadero, pero no se donde. Por carreteras de curvas no puedo pararme a comprobar de dónde. En autovía no me hace.

Buenas tardes, de vez en cuando al apagar el motor escucho un crujido/ruido, es como si al apagar el motor se desbloquearan las puertas (que no es asi, porque siguen bloqueadas), el ruido es muy similar y no me pasa siempre.

Un saludo.
Alguna ayuda ?

Yo si tengo grillo, y no llega a 3000km. Le estoy haciendo montaña con calzada bacheada y aunque pongo el dcc en modo comfort suena a veces. Zona salpicadero, pero no se donde. Por carreteras de curvas no puedo pararme a comprobar de dónde. En autovía no me hace.
Ya se donde, plástico piano del cockpit. Además lo tocas y cruje no hace falta más, es como un plastico de una caja barata. :). No es cuestión de ajuste es la comoposición de esas piezas de plástico.

Volver