Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, esto tambien pasa en premium si te sirve de consueloA mi me sorprende los parachoques lo que suenan...suenan a plastiquete malillo, al menos lo del Rline que es el que tengo...
Yo el grillo del cockpit apenas lo he oido 4 o 5 veces. El que oigo todos los dias y está empezando a mosquearme es uno por la zona del pilar b, por la zona de salida del cinturon de seguridad. Y lo peor es que lo escucho en ambos lados!
Alguno con lo mismo?
Una fotico de ese papel y de la zona exacta donde lo has puesto?Hola de nuevo. Confirmado, en mi coche el click que parece del pilar b es en la puerta justo en esa zona , donde se junta el plástico duro y el blando. He puesto un papel separando ambas zonas y ya no lo hace.
El pilar B, es donde sale el cinturon de seguridad, verdad?. Me vuelve loco a mi ese crujido, porque lo llevo a la altura de la oreja izquierda y lo oigo si o si.Hola de nuevo. Confirmado, en mi coche el click que parece del pilar b es en la puerta justo en esa zona , donde se junta el plástico duro y el blando. He puesto un papel separando ambas zonas y ya no lo hace.
también he localizado otro grillo más metálico que oia a la altura de mi cabeza. En mi caso llevo techo de cristal y el ruido aoarecia solo en firme malo. Bueno, he presionado el guarnecido justo a la altura del parasol y de la apertura del techo y desaparecía. Tengo que revisar esa zona, pero tiene que ser algo que este dentro del guarnecido del techo.
IMG_20190329_190841515.jpg![]()
No se si podéis verlo. He puesto dos papeles, uno por fuera y otro por detrás, y como he dicho el clic de mi coche ha desaparecido. Evidentemente no va a quedar así. Tengo que recortar y pintarlo de negro.
Si, yo también llevo 16.000 km y ha sido como hace un par de semanas cuando he empezado a oir el crujido en mi puerta. Te puede tocar igual.Yo creo que esto es lotería. Llevo 20.000 kms y en Julio hago 2 años y no tengo grillos.
Alguna ayuda ?Buenas tardes, de vez en cuando al apagar el motor escucho un crujido/ruido, es como si al apagar el motor se desbloquearan las puertas (que no es asi, porque siguen bloqueadas), el ruido es muy similar y no me pasa siempre.
Un saludo.
Ya se donde, plástico piano del cockpit. Además lo tocas y cruje no hace falta más, es como un plastico de una caja barata.Yo si tengo grillo, y no llega a 3000km. Le estoy haciendo montaña con calzada bacheada y aunque pongo el dcc en modo comfort suena a veces. Zona salpicadero, pero no se donde. Por carreteras de curvas no puedo pararme a comprobar de dónde. En autovía no me hace.
Alguna ayuda ?